Check the new version here

Popular channels

Se Viene El Frio....

Se prevé un fin de semana largo con frío polar en todo el país

Según adelantó el SMN, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires las mínimas rondarán los 0 y los 4 grados y las máximas no superarán los 14 grados. El frío se sentirá en las principales ciudades de la Argentina







En la ciudad de Córdoba se espera la presencia de heladas durante la mañana en la zona norte y sur de la provincia. La nubosidad será variable y las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14º.

En Mar del Plata se esperan heladas intensas durante la mañana del sábado, domingo y lunes y probabilidad de chaparrones el viernes a la noche. Las temperaturas mínimas serán de 2º y la máxima de 11º.

En la ciudad de Salta habrá buenas condiciones climáticas durante el fin de semana largo y las temperaturas rondarán los 2º y los 15º.

En la ciudad de Bariloche, donde se espera una gran cantidad de turismo en los próximos días, hay probabilidad de lluvias para el sábado y domingo, pero el lunes el clima se irá recomponiendo. Las temperaturas mínimas alcanzarán los 5 grados bajo cero y la máxima será apenas de 6º.

En Iguazú el cielo estará nublado durante gran parte del fin de semana largo, pero con mínimas no tan bajas como en otras localidades. La temperatura rondará entre los 7 y los 18º.

En la provincia de Santa Fe se esperan buenas condiciones climáticas con cielo algo nublado el sábado y domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 4º y los 14º.

Para la localidad de Tandil, otro de los destinos más elegidos para este fin de semana largo, se espera un cielo algo a parcialmente nublado para el sábado y domingo, con la presencia de fuertes vientos. La temperatura mínima será de 2º y la máxima de 11º.




En otras Palabras frió a Cagarse
0
4
0
0
4Comments