Check the new version here

Popular channels

Se viene el Holocausto Nuclear.




El Estado Islámico planearía un "holocausto nuclear para matar a millones" de personas.
Lo reveló el periodista alemán Jurgen Todenhofer, quien pasó días con el grupo terrorista y con el Yihadista John.
Esta enorme matanza la plantean como la mayor "limpieza religiosa" de la historia. Quieren que desaparezca toda la civilización Occidental.
El poder de fuego del grupo terrorista Estado Islámico crece a diario. El periodista alemán señala que planean un holocausto nuclear.


El poder de fuego del grupo terrorista Estado Islámico crece a diario, es imparable.
El escalofriante plan fue descripto por un periodista alemán que pasó diez días junto a miembros del grupo terrorista islámico en Siria. Jurgen Todenhofer, de 75 años, logró escapar con vida de su "convivencia" con los extremistas.
En ese reducido tiempo conoció a Mohammed Emwazi, más conocido como "Yihadista John", autor de cientos de decapitaciones de occidentales, fundamentalmente en el norte de Siria y Irak. Mohammed Emwazi ( Muhammad Jassim Abdulkarim Olayan al-Dhafiri nombre de nacimiento), conocido con el apodo de Yihadista John, es británico de origen kuwaití. Se mudó a Gran Bretaña con su familia a los 6 años. En febrero de 2015 fue identificado como la persona que se ve en varios vídeos producidos por el Estado Islámico mostrando la decapitación de varios cautivos entre 2014 y 2015.

En su nuevo libro "Dentro de ISIS - Diez días en el Estado Islámico", Todenhofer reveló que los terroristas planean un atentado a nivel global al que llamó "holocausto nuclear".
“Los terroristas planean asesinar a varios centenares de millones de personas. Occidente está subestimando dramáticamente el poder de ISIS" y añadió que el mundo se enfrenta a "la mayor limpieza religiosa en la historia" por medio de un "tsunami nuclear".

Las revelaciones de Todenhofer fueron realizadas por el diario inglés Mirror.
Todenhofer participó gran parte de su vida en política hasta que en el año 2000 decidió volcarse por el periodismo de guerra. Se internó en Siria junto a su hijo y durante siete días estuvieron "desaparecidos". "Fue muy difícil para mis hijas". Su hijo, un especialista en defensa lo acompañó para protegerlo. Todenhofer es muy cuestionado por sus notas pero se le reconoce un gran coraje por haberse internado tan profundamente el el territorio del ISIS.


Respecto a lo que pudo ver y analizar sobre los terroristas, Todenhofer señaló que los yihadistas son "mucho más fuerte de lo que creemos. Controlan un territorio más grande que el Reino Unido y cuentan con un apoyo de entusiasmo popular que nunca encontré en una zona de guerra. Cada día vienen cientos de combatientes para unirse a ISIS". "No veo alguien que tenga la posibilidad de detenerlos. Sólo los árabes pueden parar a ISIS. Vuelvo muy pesimista de este viaje", concluyó el periodista alemán.



Mientras tanto, el Estado Islámico sigue su avance en Medio Oriente. Ayer, una filial del grupo terrorista en Gaza disparó misiles contra Israel, lo que provocó una réplica por parte del gobierno de Tel-Aviv. La rama salafista llamada "Brigadas Sheikh Amar Hadid" se atribuyó el ataque realizado desde la Franja de Gaza contra la ciudad sureña de Ashdod.
El "yihadista John" estuvo con el periodista Jurgen Todenhofer durante su estadía en Siria, donde conoció los planes del grupo terrorista.
0
0
0
0
0No comments yet