Check the new version here

Popular channels

Se viene el mejor juego de la historia

El director de Fallout: New Vegas piensa en localizaciones para el nuevo Fallout
Obsidian se plantea localizaciones que puedan cobijar a la nueva entrega de la popular franquicia.





Josh Sawyer, que fue director de Fallout New Vegas, ha hablado con el medio norteamericano IGN sobre el futuro de la franquicia y los lugares en los que le gustaría que pudiese acontecer un hipotético y futurible episodio: "Es verdaderamente divertido tener una propiedad intelectual con la que trabajar. Me encanta tener mis propias reglas y mecánicas de cada cosa y luego expandirlas como pueda. Acaba siendo muy divertido".



Siendo más certero en su localización, no descarta trabajar por cercanía o volver a los inicios: "Me gusta hacer cosas en la Costa Oeste, estamos muy cerca de ella, y eso es una tradición para los desarrolladores de la propia localización. Me pregunto si sería una buena idea volver a Boneyard, Los Ángeles. Nathanial Chapman trabajó en Obsidian y propuso hacer algo con Nueva Orleans, que sería muy interesante para un juego de Fallout. Pienso que sería genial".

Sobre la posibilidad de ver un Fallout masivo en línea, Sawyer conoce algo de la experiencia: "Personalmente, creo que sería una de las cosas más interesantes que le podría ocurrir a Fallout. Sé de algunas personas que improvisaron con Fallout 2 y sus recursos para crear una especie de MMO hecho por fans. Era muy interesante, pero enfermo. Era como tomar los elementos más brutales de Ultima Online y multiplicarlos por cinco, eso era el juego".
0
0
0
0
0No comments yet