Check the new version here

Popular channels

se viene el verano a ponerse en forma carajo =)

como conseguir lucir un vientre plano con unos buenos abdominales. Son muchos los que piensan que para tener unos abdominales marcados el secreto es entrenar los abdominales a diario. Incluso hay personas que adquieren aparatos que entrenan los abdominales exclusivamente (de forma activa o con estimulos electricos). Sin embargo no se dan cuenta que los abdominales son músculos pequeños que por más que los entrenemos no conseguiremos un gran aumento de tamaño.
El problema de que no se vean los abdominales no es por su tamaño sino por culpa de la grasa que se acumula en el abdomen, los odiados "michelines" o "rollos".
los abdominales están ahí, todos los tenemos, lo que ocurre es que normalmente están tapados por una capa de grasa abdominal, más o menos grande, que los cubre y los camufla.
es un error pensar que haciendo abdominales lograremos lucir los ansiados cuadraditos abdominales. Como mucho ganaremos algo de fuerza abdominal, pero eso no bastará, ya que hasta que no eliminemos la grasa abdominal que los recubre, no podrán salir a la luz nuestros abdominales

ejercios para perder grasa y marcar abdominales:

saltar a la soga 5 a 10 minutos

correr o caminar 1 hora, obviamente corriendo quemas el
doble de calorias

Sentadillas:Continuamos con 2 series de 10-15 repeticiones de sentadillas. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisieramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir. Si tendemos a perder
el equilibrio, podemos sujetarnos ligeramente a una silla.

Abdominales: consiste en 2 series de 10-15 repeticiones de abdominales. Este conocido ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos abdominales, sin embargo, para conseguir una vientre plano y poco a poco ir modelando la zona del abdomen te recomendamos seguir los consejos que ofrecemos en el artículo para tener un “vientre plano y abdominales marcados“.

Rotaciones de cintura: Continuaremos con unas sencillas rotaciones de cintura. Estanto de pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, haremos un giro de la cintura hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Haremos 2 series de 10 repeticiones.



Tipo de ejercicio Gasto calórico
Pasear 150 calorías
Caminar rápido 250 calorías
Correr 325 calorías
Footing 400 calorías
Bailar 190 calorías
Tareas domésticas 130 calorías
Aerobic 180 calorías
Bicicleta 230 calorías
Natación 290 calorías
Futbol, baloncesto 260 calorías
Voleyball 190 calorías
Subir escaleras 410 calorías
Bajar escaleras 210 calorías
Trabajar sentado (estudiantes, administrativos, oficinas,…) 60 calorías
Tenis 260 calorías
Patinar 310 calorías
Artes marciales (Judo, Taewondo, Karate,…) 360 calorías
Fitness (aparatos y pesas) 180 calorías


y aca una dieta para definir los musculos:

Desayuno: 100gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.

Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.

Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.

Merienda: 30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…

Cena: 200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.

Antes del entrenamiento Un plátano
Después del entrenamiento Un plátano

la proteina de suero se puede reemplazar por un yogurt descremado
0
0
0
0No comments yet