Check the new version here

Popular channels

Se viene la Rocket League Championship Series

El popular juego que combina autos con el fútbol se convierte oficialmente en un eSports con el lanzamiento de una competencia con suculentos premios.



Psyonix y Twitch se unieron para lanzar una competencia oficial de Rocket League, que dará 75 mil dólares en premios y será transmitido en la ya mencionada plataforma de streaming.

La Rocket League Championship Series tendrá una duración de tres meses y contará con dos instancias clasificatorias online antes de la gran final presencial. El inicio está pautado para marzo y ya se abrió la inscripción en este enlace.

"Cuando lanzamos el juego en julio, ya teníamos claro que Rocket League sería un eSport perfecto", afirmó Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix. "Twitch y sus streamers han jugado un papel crucial en el éxito del juego desde su lanzamiento en julio, así que eran idóneos para esta colaboración. No podríamos tener más ganas de trabajar con un equipo al que respetamos tanto. ¡Nos morimos de ganas por enseñar al mundo lo que podemos hacer juntos en materia de eSports!".



Por su parte, el director de operaciones de Psyonix, Nick Allen, dijo que "La comunidad de Twitch ha apoyado a Rocket League para lograr que fuese un éxito en nuestra plataforma. Hemos trabajado con Psyonix para crear una liga oficial y profesional de este juego tan único, y ahora todos los fans y jugadores de Rocket League tienen la oportunidad de hacer de su pasión un oficio".

El certamen se disputará en PlayStation 4 y en PC (Steam), aunque no se descarta que se sume Xbox One a las opciones.
0No comments yet
      GIF
      New