Check the new version here

Popular channels

SeaMonkey® Project / probando.



Para evitar confusiones a quienes aún quisieran usar la Suite Mozilla original, se necesitaba un nuevo nombre para el nuevo producto. Después de especulaciones iniciales por miembros de la comunidad, el 2 de julio del 2005 un anuncio confirmó que "SeaMonkey"
sería oficialmente el nombre de esta suite de Internet, reemplazando al nombre "Mozilla Application Suite".
"Seamonkey", denominación que en inglés corresponde a la artemia salina, fue un nombre anteriormente usado por la Fundación Mozilla (y antes por Netscape) como el nombre código de la propia Mozilla Suite. The SeaMonkey Council está en el proceso de registrar el nombre con la ayuda de la Fundación Mozilla. También utiliza un esquema de numeración aparte, habiendo sido denominada la primera versión SeaMonkey 1.0. A pesar de tener un nombre y número de versión diferente, SeaMonkey 1.0 se basa en lo que iba a ser Mozilla Suite 1.8, con plataforma Gecko 1.8.



Basándose en la Mozilla Application Suite, predecesora de Firefox, SeaMonkey cuenta con una infinidad de aplicaciones paralelas que, si bien a veces pueden terminar ralentizando el proceso de navegación, pueden ser bastante útiles.



Con SeaMonkey tenemos acceso a email nativo, chat de IRC, un lector de feeds integrado y edición en HTML, entre otras cosas, haciendo que sea uno de los navegadores más completos del mercado, también completamente gratuitos.

Para probar algo diferente has clic en la imagen.


0
0
0
0
0No comments yet