Check the new version here

Popular channels

Secretos Militares del siglos XX

Bienvenidos a mi Nuevo post!



Proyecto HAARP(imagen)

Hoy les mostrare algunos de los secretos militares del siglo XX que con el pasar de los años han sido revelados y otros robados que se mostraron al publico, Bueno empecemos

-Estados unidos recluto ex nazis para mejorar su armamento y tecnología (Operación paperclip)




Al final de la Segunda Guerra Mundial el estado mayor de los Estados Unidos inicia la operación Paperclip a espaldas del presidente Roosevelt. En algunos años, cerca de 1 500 científicos nazis son sacados de Alemania y reclutados para trabajar contra la URSS comunista. Realizan investigaciones principalmente sobre armas químicas, el uso de psicotrópicos en la tortura y la conquista del espacio,Como el viaje a la luna (si es que fue real) y los cohetes espaciales que tienen los principios de los cohetes V2. Lejos de situarlos en puestos subalternos el Pentágono les confía la dirección de estos programas en los que estampan su sello ideológico.

Apenas terminada la Segunda Guera Mundial en el teatro de operaciones, se inicia la rivalidad entre los Estados Unidos y la URSS. La prioridad de ambos pasa a ser el rápido saqueo del enemigo vencido: el Tercer Reich de Adolf Hitler. Así, el conocimiento tecnológico desarrollado por los científicos alemanes despierta la codicia aunque haya sido fruto de la explotación de una mano de obra en cautiverio en los campos de concentración y laboratorios del Reich.

-Proyecto px



Este proyecto Estadounidense consistía en crear la primera supercomputadora la cual llamaron ENIAC. El ENIAC nació en 1943, aunque no se terminó de construir hasta 1946, fue un contrato entre el ejército de EE.UU y sus desarrolladores John Mauchly y John Presper Eckert, con una subvención de $500000. En 1944 se unió al proyecto John von Neumann.

Nunca pudo funcionar las 24 horas todos los días, y normalmente se ejecutaban dos veces un mismo cómputo para comprobar los resultados y se ejecutaba periódicamente cálculos cuyos resultados se conocían previamente para comprobar el correcto funcionamiento de la máquina. Aunque en un principio el ENIAC estaba construido para fines militares, al finalizar la Segunda Guerra Mundial se utilizó para numerosos cálculos de investigaciones científicas. El ENIAC estuvo en funcionamiento hasta 1955 con mejoras y ampliaciones, y se dice que durante su vida operativa realizó más cálculos matemáticos que los realizados por toda la humanidad anteriormente.

Antes de finalizar su construcción, los autores se dieron cuenta de sus limitaciones, tanto a nivel estructural como a nivel de programación. Por eso en paralelo a su construcción empezaron a desarrollar las nuevas ideas que dieron lugar al desarrollo de la estructura lógica que caracteriza a los ordenadores actuales.

-Bombas LSD



en 1947 la CIA empieza a estudiar el LSD (Acido Lisérgico) como arma potencial para ser utilizada por la Inteligencia Americana. Seres humanos civiles y militares son sometidos a su administración (con o sin consentimiento).

En 1960, el mundo atravesaba la Guerra Fría y comenzaban los conflictos en Vietnam. El ejercito norteamericano elaboró un arma secreta con la cual neutralizar a sus enemigos. Se trataba de bombas de LSD, explosivos que llevaban una gran carga de dietilamida de ácido lisérgico en estado gaseoso. Con ellas se buscaba tomar control de pueblos completos, sin tener que destruirlos. Estas bombas, que serían una especie de arma química “amable”, nunca llegaron a utilizarse.

-Bomba-n (bomba de neutrones)




Como algunos saben las armas de tecnología atómica fueron las mas mencionadas en las amenazas de la guerra fría y una de ellas es en que los soviéticos decidieron trabajar en construir una bomba de neutrones a esta bomba también se le llama bomba N. La bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada, es un arma nuclear derivada de la bomba H que los Estados Unidos comenzaron a desplegar a finales de los años 70. En las bombas H normalmente el 50% de la energía liberada se obtiene por fisión nuclear y el otro 50% por fusión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo de cerca del 5%. el objetivos de esta bomba es que sería capaz de erradicar poblaciones enteras sin dañar ninguna estructura ni dejar residuos atómicos. Los norteamericanos también trabajaron en un arma similar. Por suerte, ninguno de los bandos logró construir una.

-Proyecto HAARP



Durante los noventa Estados unidos trabajaba en el programa HAARP el cual significa High-frequency Active Aural Research Program en español que es,Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia, Estados unidos ocultaba el programa como un estudio de la ionosfera, pero enrealidad este proyecto formaría parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (“Star Wars”.) Su objetivo es modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

Este proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.

-Proyecto Aurora (Avión hipersonico)



A finales del siglo XX , los norteamericanos trabajaron en la creación de un avión militar bajo el nombre de Aurora. Esta aeronave, destinada al espionaje, era un proyecto ultra secreto. Si bien hay 9 mil millones de dólares utilizados en el supuesto Proyecto Aurora, no se sabe si el avión llegó a existir o si se utilizó, la existencia de este avión ha sido negada por el
pentágono.

De acuerdo a la hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década de 1980 ó 1990 como un reemplazo del costoso SR-71 Blackbird. Un informe del Ministerio de Defensa Británico dado a conocer en mayo del 2006 hace mención a unos antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6, pero no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de dicho proyecto.

algunos de estos secretos han dado origen a muchas conspiraciones y algunas mentiras, pero siguen siendo enigmas históricos que pueden ser o no verdad.

Fin del post!
0No comments yet
      GIF
      New