Check the new version here

Popular channels

Secretos y curiosidades de Google



Google es actualmente una de las más poderosas, influyentes y de mayor alcance empresas de este país (tal vez incluso este planeta) ha producido. Ya hemos establecido que la empresa multimillonaria serán nuestros amos supremos, por lo que bien podría aprender algo sobre ellos. He aquí algunos hechos interesantes locos sobre la compañía. Algo de esto es ridículo …

Curiosidades:

1.) Tienen un dinosaurio! Y es real! Encontraron un fósil de dinosaurio cuando hicieron las excavaciones para hacer el edificio de de Mountain View y Google decidió ponerlo en una de las entradas.

2.) Google ha añadido el idioma Cherokee al Gmail!

3) La página principal de Google es la que más rápido se carga de Internet. Por lo tanto, es ideal para comprobar como esta tu conexión.

4) Hablando de rápido, en este preciso segundo se están haciendo 2 millones búsquedas en Google.

5.) Google es una empresa pro-perros, o eso dice su código oficial de conducta. Tampoco dicen que tengan manía a los gatos, pero si advierten de los problemas de llevar gatos a las oficinas porque hay varios trabajadores que acuden a trabajar con sus perros.

6) Cada mes se ven seis mil millones de horas de vídeos en Youtube, que también es propiedad de Google. Eso equivale a una hora por cada persona en la tierra.

7) El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares año.

8.) Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, incluyendo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. También es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.

9) El año pasado Google ganó 55.5 mil millones de dólares en publicidad, que equivale a alrededor del 90% de sus ganancias.

10) A veces, Google utiliza cabras para mantener su césped en orden.

11) Una vez, la hija de un empleado escribió para preguntar si su padre podía tener el día libre por su cumpleaños. Y le dieron toda la semana!

12) Google ha fotografiado y publicado 5.000.000 de millas de carreteras para el Google Street View.

13) El primer doodle de Google fue creado cuando Larry Page y Sergey Brin fueron al festival Burning Man de 1998 (Dibujaron el logotipo para que todos supieran donde iban.)


Secretos:

1 Si buscás "Atari breakout" (sin comillas) en google imágenes, vas a poder jugar al famoso juego de Atari.

2 Si buscás “do a barrel roll” la página entera va a dar una vuelta completa

3 Si buscás "kerning" el espacio entre las letras va a aumentar, para el efecto contrario buscá "keming"

4 "Uno no camina simplemente por Mordor":
En Google Maps, cuando se selecciona para llegar a pie y "La Comarca" o "Rivendell" se introduce como el punto de inicio y "Mordor" como destino, las direcciones aparecen con la siguiente advertencia: "Tenga cuidado - Uno no simplemente entras en Mordor."

5 Busca "do the harlem shake" en youtube y fijate lo que pasa

6 Si le haces click derecho a un video de youtube y del menú que se despliega elegís la opción estadísticas para nerds, sale una ventana con datos de todo tipo

7 Buscá "google gravity" y entrá en la primera página y mirá como se desactiva la gravedad.

8 Buscá "use the force luke" en Youtube y podrán mover la pantalla a su antojo.

9 Si buscás "Zerg Rush" en Google, podremos acceder a un juego oculto basado en el famoso juego de PC Starcraft




0No comments yet
      GIF
      New