Check the new version here

Popular channels

Secta peligrosa...Brahma Cumaris...

. Brahma Kumaris es una secta destructiva, un movimiento totalitario que se suele presentar bajo variadas formas, tales como Universidad Espiritual Brahma Kumaris o Centro de Raja Yoga con la excusa de enseñar meditación, pensamiento positivo, cursos para liberarse del estrés o sobre autoestima.
Exige a sus adeptos absoluta obediencia o dedicación a sus alumnos y profesores. Emplea técnicas de manipulación, persuasión, control mental y reforma del pensamiento, con el único fin de conseguir los objetivos de los líderes de la organización.
Como resultado sus miembros sufren de una dependencia total a la organización, son dañados psicológicamente, anulando o disminuyendo su voluntad y raciocinio --pènsamiento critico--

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mn5q9vnPoGE
Suele conseguir la ruptura del adepto con sus vínculos familiares, de pareja, sexual, amistoso, social, de ocio, de trabajo, etc. Bajo presión y manipulación psicológica al adepto, consiguen que éste acabe dando a la organización una parte o la totalidad de su patrimonio económico (dinero, sueldo, bienes, propiedades, herencias, etc.).
Debido a la modificación de pensamiento, a la manipulación y alteración de las emociones y sentimientos, al adepto le van implantando gradualmente, (sin que se de cuenta, por medio de la clase matinal conocida como: Murli), toda clase de miedos y fobias. Miedo al "fin del mundo", al mundo exterior (fuera de la organización), a la compañía de personas que son ajenos a la secta, miedo a fallarle a Dios, miedo a enamorarse, miedo a Dios (como Juez Supremo). Otro aspecto importante es la manipulación de la sexualidad y con la finalidad de controlar a sus adeptos
0
0
0
0
0No comments yet