Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
la droga fue hallada en un camión procedente de Brasil. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo y su acompañante, ambos de nacionalidad argentina.

Cerca de 250 kilos de marihuana fueron hallados en un camión procedente de Brasil cuando descargaba mercadería en un depósito fiscal del aeropuerto de Rosario. Por el hecho hay dos detenidos, según informaron hoy fuentes judiciales.

El procedimiento fue ayer, cuando un camión argentino, procedente de Brasil, realizó la descarga de motocompresores herméticos en un depósito fiscal del aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario.

Como el chofer del camión y su acompañante descargaron sólo la mitad de la mercadería que transportaban, el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) procedió a revisar el resto de la carga.

En primer lugar los choferes, dos hombres de ciudadanía argentina, respondieron con evasivas y luego intentaron huir, pero fueron detenidos en la puerta del deposito.

Con la colaboración del personal de la Aduana y perros entrenados para detectar droga, y ante la presencia de varios testigos, se revisaron ocho bolsas de tipo consorcio, en cuyo interior se encontraron 262 panes recubiertos en cinta adhesiva, con 250 kilos de marihuana.

Fuentes de la investigación señalaron que la droga tenía como destino el conurbano bonaerense. Los detenidos y la droga secuestrada fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo de Germán Sutter Schneider.

(Fuente: Télam)
www.clarin.com.ar