About Taringa!

Popular channels

Secuestran 800kg de Marihuana en Mendoza

Secuestran más de 800 kilos de marihuana en Mendoza

Estaban ocultos en un camión que intentaba cruzar a Chile. Al revisarlo en un puesto fronterizo, personal de Aduana descubrió más de 700 ladrillos con droga disimulados dentro de bidones de aceite. El chofer del vehículo quedó detenido.
Más de 800 kilos de marihuana ocultos en bidones de aceite fueron secuestrados hoy cuando eran transportados por un camionero que intentó cruzar a Chile por la ciudad mendocina de Uspallata y terminó preso.

El procedimiento fue realizado esta madrugada en dicho cruce fronterizo del centro de Mendoza, donde personal aduanero junto a efectivos de la policía provincial detuvieron la marcha de un camión de carga para su inspección.

Las fuentes dijeron que al requisar el camión con un scanner móvil, los inspectores descubrieron que dentro de los 64 bidones de 20 litros de aceite de la carga había 771 ladrillos de marihuana ocultos.

Los voceros de Aduana precisaron que el peso total de la droga es de 814 kilos, que fueron valuados en unos 2,4 millones de pesos. Tras el hallazgo de la marihuana, el camionero, de nacionalidad chilena, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal 3 Mendoza.



Fuente: Télam


0No comments yet
      GIF