Canales populares

Según la Ciencia este es el Mejor Remedio Natural!!!!





Según la Ciencia este es el Mejor Remedio Natural!!!!




La Ortiga es considerada una de las plantas medicinales mas completas, debido a la amplia gama de afecciones que cura y las distintas propiedad que la adornan. El consumo de esta planta mantiene en orden todo nuestro organismo. Especialmente la sangre, el estomago, el canal intestinal, los riñones y los pulmones.

Al poder apreciar los componentes de esta maravillosa planta es fácil concluir en que brinda todos los elementos necesarios para la subsistencia de un ser humano en salud , es decir: Calcio, Hierro, Silicio, Magnesio, Sodio y Azufre. Es por estas características que aventaja a las demás plantas de su mismo tipo.

Considerada por muchos como la mejor planta medicinal, ha sido olvidada y su uso se reduce a unos cuantos sabios sobre medicina natural, al punto tal que algunas personas ni siquiera la conocen Según el libro: “Guía de Medicina Natural” del profesor Carlos Kozel, esta planta sirve para curar las siguientes afecciones: “afecciones de la piel, caspa, caída del pelo, reumatismo, la gota, atrofia consuntiva, ulceras intestinales, anemia, hidropesía, hemorroides, enfermedades de los riñones, mucosidad de la garganta, de las vías respiratorias y de los pulmones, catarros del aparato respiratorio, catarros intestinales, diarrea, disentería, urticaria crónica, abscesos del estomago, asma, tuberculosis, corea o baile de san vito, nefrorragia, flujo hemorroidal. entre otras muchas afecciones.”

DISTINTAS FORMAS DE CONSUMIR LA ORTIGA.

1. En ensaladas: De igual forma como preparamos una ensalada verde con lechugas, repollo, tomate, así mismo solo tenemos que agregar unas cuantas hojas de Ortiga fresca, bien lavada y agregar un poco de aceite verde, vinagre y sal.

2. En forma de jugo fresco: Así como acostumbramos a preparar nuestros jugos verdes y algunos jugos naturales a los que agregamos plantas y vegetales. De igual forma podemos preparar un jugo de Ortiga. Lo mas recomendable es solo consumir dos tacitas pequeñas al día. Pudiendo tomar una en la mañana en ayunas y una en la noche antes de acostarnos.

3. En forma de infusión: Como todos sabemos, las infusiones consisten en verter agua hirviendo sobre una taza con nuestra planta medicinal y dejar tapado por unos 10 minutos, posteriormente colar y tomar como un té normal.

4. La Ortiga en polvo: Aunque es un poco difícil conseguirlas en polvo, podemos dejar secar bien algunas hojas y luego utilizando un molino de pimienta, triturar bien, hasta que quede un polvo bien fino. Este polvo lo podemos utilizar para condimentar sopas y cualquier tipo de alimento.

Todas las personas debieran de consumir La Ortiga aun no padecieran ninguna afección. Ya que el consumo de esta planta, ayuda a prevenir muchas enfermedades y a mantener nuestro organismo en optimas condiciones. En primavera es cuando esta planta es mas abundante, mas tiernas y cuando es mas conveniente prepararlas en forma de jugo.

SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS, ESTA INFORMACIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA ELLOS!!!








COMENTARIOS IRRESPETUOSOS Y DE BAJO CALIBRE SERAN DENUNCIADOS Y ELIMINADOS

0
0
0
0No hay comentarios