Check the new version here

Popular channels

Segunda temporada de "True Detective"

Así empezará la segunda temporada de "True Detective"

Así empezará la segunda temporada de "True Detective"



Nombres, sucesos y lugares de la próxima temporada de la serie.

Mientras la danza de nombres para integrar el reparto de la próxima temporada de la serie de Nic Pizzolatto no se detiene (los últimos: Vince Vaughn y Elisabeth Moss), el sitio The Wrap dio a conocer detalles de los hechos que desencadenarán la segunda parte de la serie.

Atención: esta noticia revela detalles de la trama.

Un empresario corrupto del estado de California llamado Ben Caspar aparece muerto en un solitario tramo de la carretera de la costa del Pacífico, cerca de Big Sur, con símbolos satánicos inscriptos en su pecho. Caspar estaba negociando para instaurar un sistema de transporte bastante discutido en los medios.

La investigación revela detalles de la víctima: que le gustaba el sexo hardcore y que también formaba parte de una secta. Para resolver el caso, se juntarían tres detectives de diferentes procedencias.

Los rumores apuntan a que Vince Vaughn podría encarnar a Frank Semyon, un exmatón reconvertido en hombre de negocios que trabaja en la construcción de un ferrocarril de alta velocidad en conexión con el alcalde y otros políticos locales.

Elisabeth Moss daría vida a Ani Bezzerides, sheriff de Monterrey, con un pasado complejo y problemas en su vida actual.


Colin Farrell, por su parte, podría dar vida al detective Ray Velcoro, que lleva sus problemáticas del hogar al trabajo. Taylor Kisch, pro último, sería Paul Woodrugh, joven exmilitar que también estaría en el centro de la investigación.
0
0
0
0No comments yet