Info

Seleccion de Venezuela entrena en España

Vicente del Bosque no dudó en visitar la escuadra sudamericana, mientras la Selección de España estaba en paralelo en otra Cancha




Los Jugadores Venezolanos tuvieron que suspender su Gira en Medio Oriente debido a los conflictos contra ISIS




El módulo en Madrid ya agarra vuelo, Sanvicente ya inició su plan de trabajo con la selección en tierras ibéricas. Con la mayoría de los convocados, a la espera de la llegada de Fernando Amorebieta, “Chita” comenzó su primera sesión trabajando el aspecto ofensivo aunado a los trabajos tácticos de rigor.


Christian Santos recibió su primera convocatoria con La Vinotinto


Los trabajos incluyeron ejercicios de recuperación en el gimnasio, una sesión de baloncesto y trabajos en la piscina coordinados por el preparador físico Rodolfo Paladini, y los fisioterapeutas Gabriel Pluchino y Yohan Rivas. Para hoy tienen en pauta sesión mañana y noche en el complejo deportivo, que pertenece a Federación Española de Fútbol.

Oswaldo Vizcarrondo, defensa central del Nantes de Francia, es el jugador de más edad en la concentración. Para el zaguero este módulo es una gran oportunidad para recuperar terreno. “Se perdió mucho tiempo buscando a la persona indicada para que nos dirigiese”, opinó con franqueza. “Ese tiempo debemos ganarlo ahora con trabajo, y si se puede, con trabajo extra”.



Añor tranquilo. Juan Pablo Añor es una de las caras menos habituales de la concentración en Madrid, pero aseguró que en su segunda convocatoria, llega relajado porque “ahora conozco a varios de los mejores de la selección, y es un orgullo poder compartir con ellos”.



Fernando Amorebieta es el próximo jugador venezolano en arribar a tierras ibéricas


En esta segunda jornada de trabajos, los jugadores realizan ejercicios con la esférica y el portero Dani Hernández comienza a ser exigido bajo los tres palos. Se espera que el golero del Valladolid español sea el meta titular en la era Sanvicente.