Check the new version here

Popular channels

Selem Safar, la estrella de Argentina

Selem Safar, la estrella de Argentina a la que su nombre le trajo algunos problemas
Brilló en el debut de Argentina ante Puerto Rico (18 puntos). Su nombre comienza a repetirse por todo el país. En 2013, lo detuvieron en Estados Unidos. La historia.



Salem Safar fue una de las figuras de la selección argentina en el debut en el Mundial de España. El marplatense convirtió 18 puntos y mostró mucha garra en defensa en el triunfazo ante Puerto Rico.

Su nombre hoy suena en todas partes y, gracias al Mundial, mucha gente lo comenzará a conocer. Lo que pocos saben es que su nombre le trajo problemas hace un año, nada menos que en Estados Unidos.

"¿De qué ciudad son sus abuelos? ¿Cuánto tiempo piensa quedarse? ¿Ha tenido entrenamiento militar?", le preguntaron a Safar en el aeropuerto de Miami.

¿Qué había pasado? Como parte de la selección, Selem viajó con la selección argentina con miras al Premundial de Venezuela. Al llegar a los estados unidos, su nombre (de origen sirio) llamó la atención de las autoridades.

El escolta fue detenido como "pasajero en tránsito" y sometido a un interrogatorio.

Luego, tras el episodio, el jugador se lo tomó con humor y contó parte de la anécdota en Twitter: "Gracias papis!! Dos horas me retuvieron en el aeropuerto de Miami haciendome preguntas. Con un 'Carlos Garcia' no me enojaba eh jaj".



Una bestia
“Hoy Selem hizo un desastre, con él en cancha dejamos de lado el juego con doble base”, dijo Facu Campazzo.

Julio Lamas, el entrenador argentino, trabajó el partido con Pablo Prigioni y Campazzo como conductores en el inicio del juego. Sin embargo los 10 puntos en el segundo cuarto, con dos triples y un 4 de 6 en cancha, de Safar dejaron de lado esa propuesta para apostar por el juego de penetración o lanzamientos del perímetro del ex Quilmes de Mar del Plata.

”Encontrar la efectividad de Selem como nos pasó hoy es buenísimo y bienvenido sea, ya que cada uno está para aportar su trabajo por el bien del equipo”, agregó.
0
0
0
0No comments yet