Check the new version here

Popular channels

Selena Gomez y Justin Bieber realizarán viaje secreto




Hace unos días Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a sorprender a sus seguidores, debido a que reanudaron su polémico romance, y es tanto el amor que se profesan las estrellas, que se rumora que Justin Bieber ya está pensando en comprarle un anillo de compromiso a la cantante. Pero parece que los tortolos desean acelerar las cosas y adelantarán su luna de miel.

Y es que la pareja tiene planeado realizar un viaje secreto a Canadá, tierra natal del intérprete de "Never Say Never". Una fuente cercana a la pareja reveló que Selena Gomez, de 22 años, y Justin Bieber, de 20 años, desean alejarse del acecho de los paparazzi y disfrutar su amor en una romántica escapada.


"Están planeando dejar Los Ángeles muy pronto. Justin quiere llevar a Selena a su país, Canadá. Quieren pasar el mayor tiempo posible juntos, además Justin quiere estar con su familia, con la que la artista se lleva muy bien", aseguró un allegado al astro canadiense.




Precisó que ahora que regresaron, Selena Gomez y Justin Bieber desean tener una relación de bajo perfil y alejada lo más posible de la prensa internacional. "Por el momento están trabajando en su relación y se están enfocando cien por ciento en el bienestar de su noviazgo", comentó el informante.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New