Check the new version here

Popular channels

Señales de que superaste a tu ex.



Entonces, acabas de pasar por una ruptura y fue una particularmente mala y desagradable. Por un tiempo, sientes como si esta persona a la que amaste y dedicaste tantos sentimientos, hubiera tomado tu corazón y lanzado por un precipicio. Te preguntas si quizás si debías pasar cierto tiempo llorando en la cama y comiendo dulces, porque salir y hacer lo que normalmente harías sería demasiado horrible. ¿Y el llanto? DIOS; no tenías idea de que tus ojos eran capaces de producir esa cantidad de lágrimas.

El tiempo pasó, e igualmente tú pasaste de devastada, a tristeza, y rabia. Revisaste su Facebook numerosas veces al día, esperaste que nunca encontraran un amor que no fuera el tuyo, le rezaste al Dios de las relaciones que de algún modo eres capaz de encontrártelos y probar cuan mejor eres sin ellos. Y entonces, un día te das cuenta: nunca serás mejor sin ellos hasta que no dejes de hacer todas esas cosas auto-destructivas, cosas realmente malas. Cosas de esa relación que hasta que no las “dejes ir”, nunca podrás librarte realmente de ellos.




Muchos hemos pasado por estas dolorosas rupturas, y muchos de nosotros nos hemos saboteado de alcanzar la felicidad simplemente porque no estamos listos para decir adiós a nuestros exes. ¡Es normal, esas cosas pasan! ¡El amor es locura! Pero cuándo lo dejes ir, cuando finalmente liberes tu mente de tu ex, la vida será mucho mejor (¡Te lo prometo!).

Aquí están todas las señales de que finalmente superaste a esa persona:

1- Si escuchas su nombre, no sientes como si tu corazón se desmorona.



incluso si sólo es un personaje de televisión que tiene su nombre, juras que puedes sentir como tu temperatura va aumentando en cuanto lo mencionaron. Ya no más. Ahora, eres completamente indiferente a su nombre, puedes escucharlo en un micrófono una y otra vez y no te causará nada.

2- No dejas tu casa secretamente esperando encontrarte con él/ella



Recuerdas todas esas ocasiones en las que vergonzosamente (o no tan vergonzosa) deseaste encontrarte con él/ella en Starbucks porque, oh, ¿tu ropa estaba super adorable ese día? Y no se sentirían completamente idiotas por haber terminado contigo? Ese proceso ya no aplica contigo, porque entiendes que no necesitas verlos. De hecho, ni siquiera te preocupa, te vistes bien y te arreglas sólo por ti y nadie más.

3- El pensamiento de ver a otras personas es un pensamiento que envuelve tu a cerebro



Por un tiempo, el amor parecía una cosa horrible que solo esperaba decepcionarte. Ahora estas lista para volver a esa vida de citas. O, simplemente decides tomarte un tiempo PAR TI, lo que sea que te haga feliz

4 -Si tu ex no te contacta, no convulsionas con esa extraña mezcla de felicidad-tristesa-rabia.



Antes, pasabas días sobreanalizando sus mensajes, llamando y escribiéndole a tus amigos por un consejo (Sería el mismo: “NOLERESPONDASNOLERESPONDAS”) ¿Ahora? Decides no responder por tu propia cuenta.

5 - Y si ellos quieres “salir un rato”, los rechazas. Respetuosamente.



Porque sabes que existe la posibilidad de que eso te lleve a algo que no deseas, e incluso si una pequeña parte de si se siente como “quizás si quiero esto”, la mayor parte de ti sabe que esto abriría una herida muy muy fresca. Así que les respondes “No, disculpa, pero gracias!” porque eres una persona más grande, haz crecido y aprendido.

6 - No haces cosas como escuchar “su canción”, mientras te sientes terrible, triste y llorón.



No haces cosas que sabes que te entristecerán, porque sabes que toda esa negatividad le hará daño a tu alma. Además, todo eso es pasado ahora.

7- No sigues diciendo cosas malas o insultantes sobre ellos a tus amigos y familiares.



¡Hablar mal sobre tu ex era una de tus cosas favoritas que hacer! Te hacía (temporalmente) sentir bien. Era una catarsis tanto como lo es comerse un Taco a la 1am luego de una fiesta (aunque no realmente saludable para ti). Pero descubriste, después de un tiempo, que decir TODAS las malas cosas sobre este ser humano nos los cambiaría, ni cambiaría el hecho de que su relación terminó.

8- Si te encuentras con un amigo en común, no esperas que ellos te expliquen cómo es la vida de tu ex sin ti.



No. No necesitas escucharlo.

9 - Llegas a los términos con la realidad de la relación que tuviste con esa persona.



Aunque si no recibiste el tipo de cierre que deseabas, ahora estas en paz con cómo se dieron las cosas. O al menos, lo que conseguiste. Y quizá descubriste que tu relación noo fue exactamente perfecta, no era lo que definía tu vida. Quizá realmente había problemas en los que preferías no enfocarte. Sea lo que se, ahora eres libre de decir adiós a todo eso.

0
1
0
0
1Comment
wagnermaniaco100

tuvieron que pasar muchos años, no fué fácil pero llegue a hasta el punto 9

0