Check the new version here

Popular channels

Señores políticos aprendan a escuchar a su pueblo

¡Señores políticos, aprendan a escuchar a su pueblo ! Cada vez con mas frecuencia nos asombran los "sacerdotes" que están al timón de nuestras dos repúblicas.


En estos momentos, cuando es tan indispensable la unidad en torno al objetivo central, dictado por la voluntad de nuestro pueblo, se observan autoproclamaciones al estilo del maximalismo adolescente.




Sí, los politologos nos acusan a los comandantes de campo de que estamos saboteando los acuerdos de Minsk, debido a nuestra inconformidad con todos los puntos del acuerdo. Nos acusan de que cada uno de nosotros se cree, como poco, un "Napoleon ". Si esto fuera así, entonces no habríamos llegado a la conclusión común de la necesidad de realizar un Consejo Militar. Solo los Ministerios de Defensa de la DNR y la LNR no ven la necesidad de realizarlo (aunque esos ministerios fueron nombrados con bastante posterioridad a la formación de la Milicia).

Surge la pregunta ¿No están tomándose demasiadas prerrogativas y poderes algunas estructuras que en todo su tiempo de existencia no ayudaron a las unidades ni con tan siquiera un clavo oxidado?. Y ahora tratan de doblegar a su voluntad a las unidades operativas y en funcionamiento por el método del control del "Voyentorg" (suministros y logística).




Pero esto es sólo la mitad del problema es mucho peor para los milicianos la presión moral (psicológica). El solo hecho de que ahora en Donetsk se obliga a juramentar no a Novorossia, sino a la DNR, hace pensar ¿Es que así, ahora, cada "principito " tendrá su Ejercito?. Y todo este proceso va acompañado del desprendimiento de los uniformes de la insignia de "NOVOROSSIA " ¿Qué es todo esto ?¿Se cansaron?¿Y con todo esto, nos dicen que estamos equivocados?.

Se asegura que nosotros llevamos a la división, que no entendemos las sutilezas de la política, que nos falta visión de las dimensiones del tema. Pero sí lo entendemos, ¡y de que manera! y a nuestros objetivos no renunciaremos nunca!!. Sin importar las sanciones y amenazas, que comienzan a convertirse en realidades.



Ayer fueron secuestrados y llevados en dirección desconocida dos combatientes de la brigada "Prizrak ". Tenemos pistas de quién y por qué hizo esto. Estos dos hombres estuvieron en el mismo nacimiento de la milicia popular. Sabiendo de qué va la cosa, no es difícil imaginar que a los compañeros se les trate de obligar a firmar declaraciones para comprometer y descalificar nuestras unidades. Y es muy posible que el chorro de basura se haga mas fuerte (pues si nos subordinamos a los "ministerios" autoproclamado nos amenazan con declarar "formaciones de forajidos"), olvidándose de que precisamente esa formaciones fueron el comienzo del Ejército de Novorossia, no fue en despachos donde nació, sino en las trincheras y refugios, con carabinas y automáticas en las manos contra artillería y blindados.


Y a ustedes, señores políticos, y a aquellos que se creen en casi "ultimas instancias ", creen saberlo todo y mejor que nadie les digo esto: "Aprendan a escuchar al pueblo, por el cual estáis siempre hablando a gritos, conmoviendo el aire con discursos falsos. ¿No habéis comprendido que vuestro tiempo se fue, y espero, sin vuelta atrás?. Las inmersiones en la basura, mientras se hacen reverencias diplomáticas a la gente que se hunde, como era antes-- no se van a poder seguir practicando. No somos de vuestra propiedad, por mas que lo deseéis, no se regresara a eso.



Ahora estáis empeñados en hacer elecciones. Por algún motivo, en el mismo periodo que las ukranianas. ¿No es extraño?. Es mas, de la parte ukraniana se están dando prisa para que se puedan llevar a cabo, incluidos candidatos. No sobraría que se conocieran las listas de todos los candidatos, y el aspecto de la financiación de las elecciones. Pues aqui nunca ocurrió ninguna elección gratuita. Si hay quien financia esto seria muy interesante saber quien. Por casualidad ¿no será Victor Fiodorovich (Yanukovich ) o Renat Leonidovich (Ajmetov )? ¡¡Escuchen a su pueblo,no le den la espalda o él le dará la espalda a ustedes!!
0
0
0
0No comments yet