Check the new version here

Popular channels

sentir que te caes al vacio cuando estas a punto de soñar !



, entras a tu cama, te estiras te deslizas en las sabanas , acomodas tu almohada, giras a la derecha a la izquierda y finalmente un suspiro , los ojos se cierran y se abren ya sabes que estas listo para dormir, ya dejas de sentir y justo allí un brinco espectacular como si te has hecho un aterrizaje,



Los expertos espirituales nos hablan de los viajes astrales como de la salida del espíritu del cuerpo físico, de una manera consciente y voluntaria pero que igual lo hacemos cuando dormimos pero que no somos consciente de ellos, también podríamos agregar que pueden justo de esta manera parecer sueños y es a los que llamamos sueños oníricos. lo cierto es que ese aparente salto es que estabas saliendo en astral y algo te atrajo de nuevo al cuerpo o te dió miedo de allí que esto ocurre cuando estamos justo en ese paso de la vigilia al sueño y de allí viene nuestro salto.



Los expertos científicos llama a estos saltos mioclonias del sueño y que no son mas que movimientos involuntarios "El mioclono es una sacudida repentina e involuntaria de un músculo o grupo de músculos." entre el momento del sueño y la vigilia, lo toman como algo frecuente pero sin mayores consecuencias siempre y cuando se presenten por estrés o cansancio.

..." por la ansiedad y el estrés, pero en ese caso no hay porque preocuparse, ya que el mioclono debido a la ansiedad y el estrés es muy corto, (menos de 1 segundo), y no ocurre con todas las extremidades y músculos que el mioclono normal. Las personas que sufren mioclonos por ansiedad y estrés, pueden eliminar el mioclono en cuanto reduzcan el estrés. En este caso, hay que tranquilizarse y reducir la ansiedad y estrés.



Bien amigos hasta aqui ya tenemos claro las dos explicaciones sobre este hecho y es que aunque usted no lo crea le pasa a mas del 70% de las personas.
hay coincidencias en cuanto al hecho en ambas explicaciones





son sacudidas repentinas involuntarias
las dos son sensaciones de caída y sobresalto
se dan justo en el momento del estado de vigilia y el sueño

0
1
0
0
1Comment