Check the new version here

Popular channels

Seo In Guk habla sobre su primer drama histórico The King’s




Hemos visto y amado a Seo In Guk en dramas como “Reply 1997″ y uno de sus últimos “High School King of Savvy” en el que interpretaba a un estudiante de instituto con el atractivo del chico-de-al-lado. Este año, el cantante y actor está participando en su primera aventura en un drama histórico o sageuk, el próximo drama de los miércoles-jueves de KBS, “The King’s Face”, en el que el cantante pondrá a prueba su calidad de actuación ya que interpreta, por primera vez, el papel de un príncipe.

En “The King’s Face” Seo In Guk se meterá en la piel del príncipe Gwang Hae, un príncipe de Joseon que ha tenido una vida muy larga y dramática como príncipe heredero, y que está llena de momentos buenos y malos.

“El personaje de Gwang Hae ha sido interpretado muy bien por muchos actores senior así que aunque estoy contento de asumir este papel, también siento cierta presión”, dijo Seo In Guk. “Trabajaré duro en la actuación y les mostraré el propio Gwang Hae de Seo In Guk”, añadió, mostrando su pasión y confianza en su primer drama sageuk, “The King’s Face”.

A parte de la transformación de Seo In Guk como príncipe, el enfrentamiento con el carismático actor Lee Sung Jae, quien interpreta al rey Seon Jo en el drama, es algo muy esperado. Seo In Guk y Lee Sung Jae han trabajado anteriormente en el drama “Rascal Sons” en el que interpretaron papeles de hermanos. En “The King’s Face”, los dos se enredarán en un triángulo amoroso ya que lucharán por el amor de Kim Ga Hee, que será interpretada por Jo Yoon Hee.

“He conseguido incluso más fuerza al saber que actuaría en mi segundo proyecto junto al sunbae-nim Lee Sung Jae, con quien siempre me he llevado bien”, dijo Seo In Guk sobre su compañero de reparto Lee Sung Jae.

“The King’s Face” se espera que comience su emisión tras la finalización de “Blade Man”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=6UAxdPjhVow

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet