Check the new version here

Popular channels

Seo Taiji revela la portada de su próximo album Quiet Night




El cantante Seo Taiji ya se encuentra un paso más cerca de sus fans ya que les ha presentado la portada de su noveno álbum, “Quiet Night”.

La agencia de Seo Taiji publicó la imagen de portada del disco el 8 de octubre y compartió con el público el sentimiento general del nuevo álbum. La portada está decorada con un cielo nocturno púrpura y una chica misteriosa que se encuentra sola mientras unas manos sujetan sus brazos. Las líneas sobre la cabeza de la chica, en forma de corona, forman el nombre de Seo Taiji escrito en una fuente única creada para este álbum. El trabajo de diseño del disco y la fuente fueron ideadas por el artista Kim Dae Hong.

Seo Taiji rompió sus cinco años de silencio cuando regresó recientemente con su proyecto de colaboración con IU, llamado “Seogyeokdong”, y ha barrido las listas musicales online. Su agencia, Seo Taiji Company, dijo: “La portada es un trabajo artístico que metafóricamente representa una chica inocente y los símbolos que hay en contraste. Decidimos expresar el tema del álbum a través de una chica que sentía miedo y curiosidad hacia el mundo al que se enfrenta”. Añadió que el trébol de tres hojas en la muñeca de la chica tiene un significado de felicidad y es algo que la gente de nuestro tiempo necesita más que la suerte que representa el trébol de cuatro hojas.

Seo Taiji revelará su versión de “Seogyeokdong” y el vídeo musical la medianoche del 10 de octubre. Su concierto de regreso, “Christmas-Halloween”, tendrá lugar en Jamsil Olympic Stadium el 18 de octubre, y el 20 de octubre publicará oficialmente su noveno álbum, “Quiet Night”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NHheUHUBbD8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet