Popular channels

Septiembre sin fap, las normas

Quisiera dejar los estatutos del concurso escritos en algún lugar.
Debo admitir que no los escribí yo, y que más abajo encontrarán la fuente. A propósito, cómo vienen con la ardua tarea?



NORMAS:
~ Preámbulo ~

El reto consiste en no fapearse durante el mes indicado.

~ I ~

Se entiende por fap la propia estimulación del pene o la vulva, de cualquier forma. Más de tres meneos cuenta como paja. Si ocurre la eyaculación, aunque no se superen los tres meneos, también se considerará paja.

~ II ~

No cuentan como fap coitos y felaciones. Así mismo se excluyen las poluciones nocturnas, ya que se entiende que no es un acto voluntario del sujeto.

~ III ~

No hay fecha límite para apuntarse en la lista. No obstante el autor del hilo se reservará el derecho de exclusión.

~ IV ~

Sólo podrán apuntarse quienes no se hayan fapeado desde las 00:01 del mes correspondiente.

~ V ~

Para establecer el comienzo del reto se tomará como referencia el horario de la zona en la que resida cada forero. El reto comenzará con el primer día del mes correspondiente.

~ VI ~

Para establecer la finalización del reto se tomará como referencia el horario de la zona en la que resida cada forero. El reto terminará con el último día del mes correspondiente.

~ VII ~

En caso de fapearse, los miembros deberán comunicar su baja, por escrito y en el presente hilo.

~ VIII ~

Los miembros deberán comunicar la superación del reto una vez finalizado el mismo. Se les considerará como desertados hasta que lo comuniquen.

~ IX ~

Los ganadores de una edición, además del reconocimiento de los demás miembros, tendrán un día de gracia en la siguiente. El primer día del mes siguiente podrán fapearse sin penalización alguna.



¿Por qué el último nivel se llama Bill Clinton?

Bill Clinton fue un presidente de los EEUU conocido, entre otras cosas, por su adicción al sexo (satiriasis) y por sus escándalos sexuales, siendo el más conocido el que se produjo al salir a la luz su relación con su secretaria, Mónica Lewinski. Así pues, los que lleguen a este sector estarán tan cachondos como el bueno de Bill. Se me ocurrió esta chanza a raíz de un capítulo de los Simpson, en el que Homer soplaba en un alcoholímetro y daba como resultado "Boris Yeltsin".
+1
2
0
2Comments
ezelqr

yo bardee me colgue y me la mande hoy a la una de la matina,yo en dos semanas sino me cuelgo lo hago

+1
Totenkopf

Posta hay que tomar conciencia y ponerse las pilas este septiembre.

+1
jonidimo
+2