Check the new version here

Popular channels

Ser feo te puede dar el trabajo de tus sueños

Ser feo te puede dar el trabajo de tus sueños



La belleza y la eterna juventud son obsesiones que han perseguido a la humanidad desde sus inicios.

Cuerpos perfectos cirugías aquí y allá. Sin embargo, a la sombra de la hermosura, la fealdad se transforma para convertirse en un costoso valor de cambio. Si no, pregúntate de dónde salen todos esos personajes raros, extraños, divertidos o de otro mundo, que aparecen en películas, comerciales, revistas y más.

Una agencia de modelos en Londres luce como el mejor lugar para tocar base y cotizar este peculiar talento.

En Ugly Models no encontrarás mujeres hermosas de cuerpos de ensueño u hombres que con una mirada pueden hacer desfallecer a cualquier damisela.

Por el contrario, verás personas extremadamente altas o demasiado pequeñas; tatuadas, con cortes extravagantes y llenos de perforaciones… quizás algunos ya vieron pasar sus mejores años, sus dientes o su talla ideal.



Pero aquí, eso no importa, lo que busca esta agencia son ‘imágenes únicas’:

“Nos gustan las mujeres gordas y los geeks, nos gustan los superaltos o los terriblemente pequeños. ¡Nadie es tan abstracto para entrar a nuestros portafolios! Somos feos. Y somos líderes en modelaje”.

Así, se conceptualiza este negocio que nació en 1969 y que se abarrota cuando lanza una convocatoria.

“Nuestros modelos han trabajado para todos, desde Calvin Klein hasta Vogue y hay una gran demanda para ellos. Cuando tenemos una audición las colas se extienden por kilómetros. ¡Es increíble! Tienes viejecitas haciendo fila junto a motociclistas de los Ángeles del Infierno… todos quieren darle una oportunidad ", relata Marc French, actual director de Ugly Models en declaraciones recogidas por Jezebel.com.

De acuerdo a Odditycentral, algunos de los modelos más extraordinarios del mundo forman parte de esta agencia como Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo (2.51 metros); Elaine Davison quien tiene más de 2,500 piercings en su cuerpo; o que tal Prince Albert, un banquero retirado, quien se realizó su primera perforación a la edad de 75.

O que tal el caso de Del, quien no se imaginaba que un día pudiera estar en las portadas de las revistas, sin embargo, cuando fue a entregar un paquete se convirtió en estrella.

Pese a su éxito, Del revela a National Geographic que “a veces no le digo a la gente que soy modelo, ellos no me creen. Simplemente les digo que trabajo en el aseo”.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vYF7Zt23eZo&feature=player_embedded


Bonito o feo… dos caras de la moneda, aunque al final lo único que cuenta es acostumbrarnos a ser quien somos. O… ¿Tú qué piensas?
0
9
0
0
9Comments
      milm333

      soy tan feo que cuando ven mi foto me dicen que no aceptan profesionales

      0
      marbux

      http://boucliers.blogspot.com/

      0
      AngusYoung_

      No me contratarian soy hermoso

      0
      Arm4nd

      aa ta weno vo'

      0
      rodrijapay
      0
      vegita_01

      yo me anoto

      0
      yofragli

      O POR DIOS VOY A SER MILLONARIO ENTONCES XD

      0
      crap4lifeordie

      Donde me anoto?

      0
      Storninij

      ¿?

      0