Check the new version here

Popular channels

Ser negro y feo atrae a mas mujeres

¡Hola troesma!

¿Sos un pobre taringuero feo granudo diamond y todas las mujeres que conoces te rechazan? Este post es para que no te deprimas lince



Bienvenido a mi post.







Mira lince algun dia la vas a poner.. No te deprimas siempre hay una trinchera para un soldado exiliado.. Ok no soy tan bueno para los poetas
Yo ya la puse y la verdad es que prefiero mil veces hacerme una paja por que la primera ves te sentis re raro.. Y no era un traba ni de madera ni turra era una mujer normal de VERDAD con vagina y tetas..

Bueno no se por que te estoy contando mi historia pero aca te dejo la info de mi crap



Si se preguntaba por qué algunos hombres que carecen de atributos físicos de belleza suelen estar acompañados de mujeres atractivas, un estudio realizado en Estados Unidos afirma haber encontrado la respuesta.

La razón del por qué los hombres "feos" logran conquistar a mujeres "bonitas" se debe a su falta de autocrítica, aseguran los investigadores.

Más que una simple ilusión, esta percepción distorsionada es "un mecanismo evolutivo importante" en la conservación de la especie, indica el estudio publicado en la revista Psychological Science.

Al respecto Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, manifestó que en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores.

"O piensa: "¡Guau, esta mujer realmente está interesada en mí!" y ella no lo está, lo cual puede ser motivo de vergüenza o un golpe a su reputación. O ella realmente está interesada pero él pierde la oportunidad" dice la investigadora.

Por ello los expertos llevaron a cabo experimentos con 96 varones y 103 mujeres universitarios que fueron sometidos a lo que en el mercado de las citas se llama speed dating (cita veloz), en la cual el individuo sostiene tres minutos de conversación con cada una de cinco parejas potenciales.

Los resultados mostraron que los hombres que no se intimidan por su apariencia física, incluso cuando enfrentan el riesgo de un rechazo, consistentemente tienen más éxito con las mujeres y pueden pasar esa "distorsión" en sus genes a sus herederos.

Sin embargo, dice Perilloux, las mujeres, deben hacer más explícitas y "lo más claras posibles" sus intenciones, o su falta de ellas, para no crear confusiones en los varones.






Te dejo algunas imagenes de hombres feos pero con mujeres pasables para que saques conclucion y no te desanimes troesma querido.





Mira la cara de boludo que tiene ese tipo pero asi como lo ves se garcha a la rubia.





Bueno este tiene cara de boludo y la mujer parece un traba pero asi como los ves han garchado las 24 horas de un dia.




Esta imagen habla por si sola y es envidiable la vida de este negro.. Tendra plata y todas las excusas que quieras pero ese agujero ya debe estar re abierto.





No todo es cojer en la vida querido lince.. Algun dia encontraras a tu media naranja.. Algun dia y sin desanimarte para ese dia falta mucho pero muchisimo todavia

0
0
0
0
0No comments yet