Info

Ser virgen a los 30

Ser virgen a los 30


Navegando en Internet me topé con un artículo en Popsugar en el que una chica de 30 años que ha decidido esperar para tener sexo hasta el matrimonio responde algunas de las preguntas que recibe con más frecuencia. Les dejamos algunas de ellas.

No es lo más importante de mí
Entiendo que es algo grande en estos días no haber tenido sexo. Pero mi identidad no existe en el título “Virgen”, ni en el “Soltera”, “Casada”, etc. Aprecio el ser considerada por quien soy en mi totalidad, no por mis relaciones ni mis decisiones sexuales.

No querer tener sexo hasta el matrimonio no quiere decir que no quiera sexo
Créanme, soy humana y un ser sexual como todos los demás. Es difícil esperar, pero no imposible. Escoger no ceder ante un deseo físico me da la confianza de saber que puedo ejercer autocontrol en otras áreas de mi vida también, y eso me empodera.

Querer esperar hasta el matrimonio para tener sexo no me hace lesbiana
Pero gracias por ofrecerme esa posible explicación.

Existen hombres que han tomado la misma decisión, o que al menos respetan la tuya de esperar
A veces puede ser desalentador escuchar a los chicos decir que nunca podrían estar con una chica que no tenga sexo con ellos (y está bien, están en su derecho de sentirse así) pero les prometo que habrá quienes respeten y admiren su decisión.

Estoy orgullosa, no avergonzada, de esta decisión
A pesar de las bromas y las películas dedicadas a burlarse de la gente que no ha tenido sexo en su adultez, me siento confiada de la decisión que tomé y de quien soy y amo que tengo a tantos amigos y familiares que me apoyan y me aman incondicionalmente. Ser virgen a los 29 no es algo malo, lo prometo.

¿Por qué les compartimos este mensaje? Porque sabemos que en ocasiones, por razones religiosas, personales u otras que parecen estar fuera de nuestro control, nuestro tiempo de tener relaciones sexuales llega después en la vida. Y en esta sociedad tan sexualizada puede parecer un mundo muy excluyente para los que no han comenzado a tener relaciones.

Tener sexo es una decisión de peso, y nadie ni nada te debe presionar para que la tomes antes de que te sientas lista. Sea cual sea tu razón, si tu momento no ha llegado no te desesperes. Disfrutarás de hacer el amor cuando así lo decidas, y el tiempo que pasaste esperando (siempre y cuando no te agobies por ello) será irrelevante.






http://www.taringa.net/comunidades/aliensdetaringa/