Check the new version here

Popular channels

Será legal la liberación de Smartphones!



Excelente Noticia Gente de T!


Esto esta sucediendo en Estados Unidos, pero sin lugar a dudas llegara posteriormente a todo el mundo y particularmente a nuestro país.
Si bien habra obvios detractores de esta ley y harán lo imposible por frenarla, no creo que nada la detenga. Esto, es algo realmente positivo.

Por fin podremos desarraigarnos de esa "mala experiencia" y dejar de lado absurdas burocracias y demás peroratas actuales, las cuales solo atentan contra el publico consumidor y estan por demás enfocadas al vil metal.

Liberar tu celu sera completamente legal, y no habra más barreras que nos impidan ser "totalmente libres".






La noticia, originalmente replica:


"Fue en 2012 cuando Estados Unidos decidió ilegalizar la liberación y uso de dispositivos en redes para las que no habían sido diseñados, salvo que el usuario contara con la autorización clara y expresa de la empresa.

Es evidente que dicha medida lisiaba de plano los derechos y la libertad de elección de consumidores y usuarios, tal y como ha reconocido el propio presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Por suerte esta medida será pronto cosa del pasado, ya que el Congreso estadounidense ha dado luz verde a una propuesta de ley denominada “Unlocking Consumer Choice and Wireless Competition Act”, que en resumen vuelve a legalizar la liberación de terminales móviles.

Se trata de una medida que supone un pequeño pero importante paso que favorece al ciudadano y que pone fin, por suerte, a la grotesca ley que criminalizó algo tan simple y habitual como la liberación de smartphones.

Todavía falta un último trámite para que la misma se convierta en ley, pero dado que cuenta con el apoyo de Congreso, Senado y del propio presidente de Estados Unidos no cabe esperar problemas de última hora."



El tiempo dira! Saludos gente y muchas gracias por la onda!



0
0
0
3
0No comments yet