Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Que tal gente de Taringa hoy les traigo un copy and paste exquisito, solo me di la tarea de conseguir las imágenes y armar el post, espero que me dejen buenos comentarios y esta información sea de su agrado, comparto con ustedes una lista (saque solo los mejores) de super humanos... ¿Serán farsantes o reales?, algunos ya han sido puestos a prueba y han demostrado ser los mejores, pero otros simplemente parece que son farsantes, en fin... Lean un poco.

EL HOMBRE ELÉCTRICO

Nombre Completo: Rajmohan Nair
Ciudad de Origen: Kollam, India
Edad: 62 años
¿Alguien puede realmente ser inmune a la electrocución? Se dice que Rajmohan Nair posee este poder único. Nair ha desarrollado inmunidad a la corriente eléctrica y puede dejarla pasar a través de su cuerpo. El se convierte en un conductor humano cuando enciende bombillas eléctricas, ventiladores, mezcladores, tocadiscos, entre otros aparatos. Sólo una décima parte de un amplificador puede matar a una persona común, pero Daniel Browning Smith fue testigo de que Nair pasa más de 30 veces esa cantidad a través de su cuerpo y emerge completamente ileso.

LA CALCULADORA HUMANA

Nombre Completo: Scott Flansburg
Ciudad de Origen: San Diego, California
Edad: 47 años
Scott Flansburg se conoce como la calculadora humana, ya que puede sumar, restar, multiplicar, dividir e incluso calcular raíces cuadradas y cúbicas en su cabeza todo más rápido que nadie en la Tierra y con una precisión asombrosa, la exactitud de una calculadora.
Utilizando tecnología de punta, Daniel Browning Smith descubre el sorprendente secreto detrás de la superpotencia Flansburg

EL HOMBRE RADAR

Nombre Completo: Juan Ruiz
Ciudad de Origen: Los Angeles, California
Ciego de nacimiento, al igual que Daredavil, Juan Ruiz visualiza el mundo a través de una forma de sonar que se asemeja a la eco-localización, una técnica utilizada por los murciélagos y delfines.

SUPER FUERZA

Nombre Completo: Dennis Rogers
Ciudad de Origen: Houston, Texas
Edad: 54 años
La fuerza de Dennis Rogers es un hombre que tiene una fuerza fuera de serie. Entró al colegio midiendo 1,25 metros y pesando 36 kilos. Cansado de ser intimidado, comenzó a devorar proteínas y otros suplementos y a levantar pesas para ganar tamaño y fuerza. Pero, a pesar de sus esfuerzos, sólo levantaba 33 kilos cuando estaba en penúltimo año de colegio. A los veinte, Dennis comenzó exitosos intentos de hazañas a través de la fuerza y determinación; parecía ser un Goliat atrapado en un modesto cuerpo. A la fecha ha logrado detener el despegue de dos aviones T-34 (285 caballos de fuerza cada uno). Exitosamente detuvo la partida de cuatro motocicletas Harley Davidson por 12 segundos. Dobló una barra de acero de ½ pulgada ancho y 17.25 centímetros de largo en su cuello en forma de U, ha roto esposas de policías, y ha rasgado guías telefónicas usando sólo dos dedos, mostrando una fuerza extraordinaria. El utiliza su fuerza bruta para lograr hazañas sobrehumanas, incluyendo la flexión de martillos y herraduras. Daniel Browning Smith investiga el increíble talento de Roger en un laboratorio de rendimiento humano para desentrañar el misterio detrás de él.

SUPER PISTOLERO

Nombre Completo: Bob Munden
Ciudad de Origen: Las Vegas, USA
Edad: 68 años
Bob Munden es el pistolero más rápido del Planeta. Su reflejo es tan veloz que es más rápido que el pestañeo de ojos a 0.02 segundps. Incluso a velocidades increíbles su precisión es insuperable. Afirma que incluso puede disparar una aspirina en una cabeza de clavo de 10 metros de distancia.
Bob tiene casi todos los récords del mundo en todas las categorías que compite.
Utilizando electromiografía y la tecnología de cámara más rápida del mundo, Daniel investiga si su velocidad va más allá de lo que la ciencia dice que es humanamente posible.

OLA DE CALOR

Nombre Completo: Timo Kaukonen
Ciudad de Origen: Helsinki, Finland
Edad: 40 años
Timo Kaukonen de Finlandia es un Campeón Mundial de Sauna. Eso significa que regularmente lleva a su cuerpo hasta los límites inimaginables de la resistencia al calor. Por ejemplo, es capaz de soportar 16 sofocantes minutos con temperaturas lo suficientemente calientes como para hervir agua.
En Finlandia, la mayoría de los hogares disponen de saunas, que son conocidos por sus beneficios para la salud. Timo se crió disfrutando del ritual de la sauna diariamente. Se quedaría en el calor sofocante durante períodos más largos de tiempo que cualquiera de sus amigos o miembros de la familia, que quedaron sorprendidos por su extraordinaria capacidad de resistencia. Cuando compite, entra a un extremadamente caluroso sauna, el cual es pre calentado a 110º, lo cual ya es 30º mas elevado de lo que una persona promedio podría resisitir.
Daniel investiga la piel de Timo para averiguar si tiene una diferencia genética que lo distingue.

NOTA: Este señor se las vió bastante mal en un campeonato mundial, el segundo lugar murió en la competencia y el salió con graves quemaduras, por eso se decidió eliminar este tipo de pruebas... Muchas fotos impactantes en internet, pero por respeto no las compartiré acá.

EL LUCHADOR

Nombre Completo: Shi Yan Ming
Ciudad de Origen: New York, USA
Edad: 46 años
Criado en un monasterio de 1.500 años de antigüedad, el guerrero monje Shi Yan Ming conmocionó al mundo al mudarse a Nueva York en 1992, convirtiéndose en el primer monje Shaolin en la historia en desertar de China. Lo hizo para transmitir la filosofía de Shaolin al mundo. El mensaje de Shi Yan Ming es bastante simple: "La vida es bella .... Sea honesto con usted mismo y entrene más duro. "
En 1994, Shi Yan Ming fundó el Templo USA Shaolin. El templo enseña filosofía Chan, también conocido como la meditación de la acción, continuando una tradición desarrollada por Bodhidharma (Putidamo) en el año 527. Con sede en Nueva York, EE.UU., el templo de Shaolin tiene sucursales en Alemania, Austria, México, Sudáfrica, Chile, Trinidad y Tobago y Argentina. Shi Yan Ming está persiguiendo su sueño de ampliarlo para dar cabida a más alumnos, incluyendo estudiantes de otros países.
Shi Yan Ming mide sólo 1.60 mts, pero aprovechando la potencia de Qi-or energía vital ha llevado el infame "golpe de una pulgada " de Bruce Lee a un nuevo nivel.
Usando la tecnología de choque automovilístico, Daniel trata de determinar si Shi Yen Ming tiene el golpe mortal en el planeta.

SPLASH

Nombre Completo: Darren Taylor
Ciudad de Origen: Denver, USA
Con más de 25 años de experiencia profesional en clavados profesional, Darren Taylor de Denver, Colorado - también conocido como el "Profesor Splash" es campeón Mundial de clavados…pero con una diferencia: es el único clavadista en el mundo en haber dominado el arte de clavado en el agua, pudiendo realizarlos desde los 10 metros de altura hasta zambullirse extraordinariamente en estanques de niños, algunos con sólo 30 cm pie de agua en su interior.
El Profesor Splash ha llevado el arte del clavado en aguas poco profundas a un nuevo nivel, y ha viajado por el mundo rompiendo récords y entreteniendo a millones. Tiene ocho récords mundiales en cinco países y es considerado el más grande acróbata clavadista del mundo.

EL HOMBRE ULTRA MARATON

Nombre Completo: Dean Karnazes
Ciudad de Origen: San Francisco, USA
Edad: 48 años
Dean Karnazes era un tipo común y corriente que consumía mucha cerveza, y estaba atrapado en un trabajo que odiaba. Mientras celebraba su 30 cumpleaños en un bar, de pronto decidió salir por la puerta y salir a correr 15 millas y siguió avanzando para cuando llegó a las 30 millas se dio cuenta que habían ámbitos sin explorar en él. Fue como una experiencia religiosa, - había nacido nuevamente como un corredor de larga distancia y por los últimos 17 años, Karnazes ha retado a casi todos los límites al correr.
Como un corredor de ultra maratón, Dean corre distancias más allá de una maratonista normal y en ambientes duros, incluyendo 146 millas en el calor de 120 grados del Valle de la Muerte y 40 por debajo de la temperatura del Polo Sur.
En 2005, Dean corrió sin parar por más de 80 horas y 44 minutos, y en el 2006 corrió 50 maratones en 50 estados en 50 días. Después que terminó eso, corrió las 1300 millas de regreso a la salida.
La historia de cambio de vida de Dean y su increíble resistencia ha inspirado a miles para que salgan del sillón y salgan a correr.
El también ha sido votado como uno de "Top 100 Personas más influentes en el Mundo" por la revista TIME.
La habilidad de Dean para seguir corriendo desafía la biología humana. Daniel Browning Smith se une a él en una carrera de 12 horas, desde el amanecer hasta el anochecer por Marin County para averiguar cómo el cuerpo de Dean es capaz de resistir niveles de agotamiento y fatiga que podrían derrotar a una persona común y corriente.

CABEZA DE ACERO

Nombre Completo: John Ferraro
Ciudad de Origen: Boston, USA
El luchador profesional John Ferraro o más conocido como Gino Martino, se dice que tiene una cabeza indestructible. Afirma haber descubierto la fuerza sobrehumana de su cráneo mientras perseguía a su hermano menor en la casa. Tropezó y cayó de cabeza contra una puerta de roble, golpeándolo con sus bisagras.
John ahora afirma que su cráneo extraordinariamente robusto es capaz de soportar golpes, incluyendo impactos de masas, bolas de boliche y martillos que dejarían a los demás inconscientes o algo peor. Pero todo es sólo una ilusión inteligente?

EL HOMBRE QUE NO SIENTE DOLOR

Nombre Completo: Tim Cridland
Ciudad de Origen: New York, USA
Edad: 46 años
Tim Cridland de New York es una de esas extrañas personas en el mundo que nacen sin sentir dolor. Su habilidad aparentemente sobrehumana va más allá de los umbrales de dolor normales, atravesándose a sí mismo con pinchos - y causando poco o nada de sangrado - es nada menos que extraordinaria.
Desde una edad temprana, Tim estaba fascinado por las imágenes que vio de los faquires hindúes acostados en camas de clavos y reconstruyendo los músculos o la piel con pinchos afilados. Decidido entonces a conocer su secreto, Tim estudió sus técnicas ancestrales y ahora dice haber dominado el poder de la mente sobre la materia. Afirma que no sólo puede bloquear la percepción del dolor extremo, sino que también evita que su cuerpo sangre mientras clava sus brazos y la garganta con puntas de rayos de bicicleta. Otras de sus increíbles hazañas incluyen: electrocutación y caminar sobre vidrios rotos
Daniel lo pone a prueba para tratar de averiguar si Tim es verdaderamente sobrehumano.

SUPER OIDO

Nombre Completo: Derek Paravicini
Ciudad de Origen: Londres, Inglaterra
Edad: 31 años
Derek Paravicini es un hombre inglés de 30 años, ciego, autista con un increíble don superhumano. Ha desarrollado un extraordinario y agudo sentido para escuchar. Él puede recordar y reproducir con precisión cualquier canción que haya escuchado.
Cuando era niño, Derek quedó fascinado por los sonidos y comenzó a reproducir cada sonido que escuchaba como una nota musical. No siendo capaz de leer Braille, Derek comenzó a aprender música tratándola como un vocabulario.
Derek es conocido como un sabio, uno de los pocos casos conocidos en el mundo. Esto significa que su cerebro parece incapaz de procesar tareas simples, pero que se destaca en un área específica.
Daniel investiga al genio musical Derek y el asombroso poder del cerebro humano.

EL HOMBRE ARAÑA

Nombre Completo: Jyothi Rai
Ciudad de Origen: Chitradurga, India
Edad: 22 años
Jyothi Rai es conocido como el Spiderman de la India, escalando paredes a una velocidad impresionando.
Jyothi siempre ha tenido pasión por escalar. Ya crecido, vio tropas de monos balanceándose en los bosques cerca de su casa. Tomando la inspiración de estos ágiles animales, comenzó a subir andamios mientras trabajaba en una obra de construcción. Fue aquí donde perfeccionó sus técnicas de escalada.
Luego de descubrir que sus habilidades de escalar como una araña atraía multitudes de curiosos, Jyothi comenzó a empujarse aún más, escalando estructuras más y más altas, siempre sin una cuerda o red de seguridad. Hoy en día, es capaz de treparse a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y hasta ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180º a la mitad de su subida.

EL HOMBRE ACUATICO

Nombre Completo: Patrick Musimu
Ciudad de Origen: Bonaire, Dutch Caribbean
Edad: 40 años
Patrick Musimu de Bélgica es capaz de sumergirse hasta 200 metros con una sola respiración. Tiene una capacidad pulmonar de 9 litros y puede contener la respiración durante más de ocho minutos y 33 segundos.
Inspirado por Aqua Man del propio Stan Lee, Patrick cree que no hay límite de hasta dónde puede llegar su habilidad soportando las enormes presiones asociadas a tales profundidades.
Patrick comenzó a bucear en 1999 a la edad de 28 después de leer un artículo de la revista acerca de los buzos libres, a partir de entonces decidió que quería convertirse en uno de estos "hombres delfines".
Muy pronto se frustró con las técnicas tradicionales de buceo libre y comenzó a explorar otras maneras de impulsar el deporte adelante. Después de investigar la forma de cómo bucean las focas, decidió probar con agua de mar para equilibrar la presión en su oído interno, normalmente, los buzos utilizan el aire para este fin.
Patrick comenzó este revolucionario proceso utilizando una jeringa para forzar subir el agua de mar en su nariz. Una vez que el pasó el dolor de drenar el agua de esta manera, descubrió que era capaz de utilizar esta técnica para sumergirse aún más profundo.
El 30 de junio de 2005, superó el récord mundial anterior de 'Sin Límite' en buceo libre en casi 40 metros, buceando a una profundidad de 209 metros sin el uso de cualquier aparato de respiración.
Para Patrick, el profundo buceo libre extremo es una aventura y no sólo un deporte .

FUERZA MENTAL

Nombre Completo: Miroslaw Magola
Ciudad de Origen: Brighton, England
Edad: 52 años
Al igual que el personaje de Marvel comics, Hellion, Miroslaw Magola, originario de Polonia y que ahora vive en Alemania, posee la habilidad de la psicoquinesia para levantar objetos del suelo, transportarlos a través del aire y forzarlos a que se peguen a su cuerpo.
En 1988, Miroslaw comenzó a experimentar yoga y meditación. Sintió que el cerebro era un "sentido" sin usar, sometido por la vida moderna y una sobrecarga de datos. Él quería desarrollar su capacidad mental mediante la práctica de psicoquinesis. Después de experimentar con diferentes técnicas, descubrió que los objetos metálicos y otros objetos comenzaron a pegarse a su piel.
Miroslaw ahora usa su poder para probar y mostrar a otros que la mente es capaz de cosas más allá de nuestro entendimiento. Él ha sido objeto de varios estudios científicos. Sus poderes mentales son tan extraordinarios que Miroslaw puede saltar mientras un objeto está pegado a su cabeza, y manipular objetos inertes en el aire para hacerlos girar o sacudirse.
Para ver si Miroslaw es un superhombre genuino, Daniel investiga lo que está pasando en su cerebro mientras realiza estas proezas mentales sorprendentes.

EL HOMBRE LOBO

Nombre Completo: Shaun Ellis
Ciudad de Origen: Devon, England
Edad: 44años
Temida por su agresión y la territorialidad, las manadas de lobos pueden acabar con un animal 10 veces más de su tamaño. Pero, increíblemente, se comenta que Shaun Ellis del Reino Unido se ha convertido como un lobo por vivir, dormir, bañarse y alimentándose con una manada mortal de lobos.
De niño, Shaun estaba fascinado por la naturaleza y prefería explorar el campo local para jugar con sus amigos. Mediante la observación de los zorros y animales salvajes en la noche, aprendió a usar su sentido del olfato y el sonido para desplazarse.
A pesar de que al principio se asustó de los lobos, Shaun pronto se obsesionó con la forma en que estos depredadores caninos vivían como una familia. Como las poblaciones de lobos en todo el mundo se redujo, Shaun hizo su misión para investigarlos con la esperanza de ayudar a la gente a entender más acerca de su modo de vida.
En 2005, Shaun pasó 18 meses que viviendo cautivo con una manada de lobos grises en un esfuerzo por formar parte de la manada. Su esperanza era que, al sumergirse en su mundo, él sería capaz de disipar los mitos y compilar la investigación sobre estos animales ferozmente territoriales.
Desde entonces, Shaun ha dedicado su vida a estudiar y a vivir con los lobos y ha aprendido a comunicarse con ellos por medio del olfato y el sonido. Actualmente vive afuera del cercamiento de lobos en Combe Martin Wildlife Park en North Devon, Inglaterra, por lo que está muy cerca de los lobos en todo momento.
Shaun dijo acerca de los lobos, "Aunque muchas personas se refieran a los lobos como asesinos salvajes, he llegado a conocerlos y amarlos como familia."
Daniel es testigo de primera mano de esta afinidad, y ve como Shaun lleva una carcasa de carne de 23 kilos en una cueva llena de lobos hambrientos, gruñendo.

SUPER BALANCE

Nombre Completo: Eskil Ronningsbakken
Ciudad de Origen: Trondheim, Norway
Edad: 31 años
Eskil Ronningsbakken de Noruega tiene aparentemente una habilidad superhumana, la de anular el miedo ante reacciones innatas que nuestro cerebro tiene, normalmente enfrentando alturas mortales.
Ya sea balanceándose en una bicicleta a 1000 metros sobre un asombroso y helado fiordo en Noruega o equilibrándose en un trapecio colgando precariamente bajo un globo de aire caliente (sin redes de seguridad!), la vida de Eskil Ronningsbaken depende de una increíble cabeza fría y un balance extraordinario.
Eskil es un artista de equilibrio que ha perfeccionado sus habilidades desde la infancia. Después de ver un yogi hindú haciendo yoga en televisión, quedó fascinado por la cantidad de control que ejercía sobre su cuerpo.
Eskil descubrió que tenía una tolerancia natural para trabajar en alturas y para balancearse. Esto lo llevó a unirse a un circo y a realizar acrobacias en cables de gran altura alrededor del mundo.
De todos modos, esto no probó ser un reto suficiente, así que él comenzó a probar sus habilidades de balanceo en alturas extremas.
Eskil completó algunos de los balanceos mortales más desafiantes en el mundo, incluyendo parado de manos en un poste suspendido de un globo de aire caliente.
Él no cree en usar una red de seguridad o un arnés; prefiere ser totalmente confiado en su control del miedo y en su habilidad de balanceo.
La próxima misión de Eskil es balancearse en la cima de la estructura más alta del Mundo, el Burj Khalifa de 828 metros en Dubai, Emiratos Arabes.
Daniel prueba el corazón de Eskil para averiguar qué diferencia a este maestro del miedo y del balance y es testigo de un balanceo increíble mientras que Eskil se balancea de arriba hacia abajo en 3 sillas desde 305 metros sin una red de seguridad.

SAMURAI MODERNO

Nombre Completo: Isao Machii
Ciudad de Origen: Los Angeles, USA
Isao Machii de Japón es un samurai de la vida moderna que comenzó a perfeccionar sus habilidades con su increíble espada cuando él era un niño. Él fue enseñado por un viejo maestro desde los 5 años y ahora se ha graduado para convertirse en el director de una escuela de samuráis.
Su vista, exactitud, velocidad y fuerza son realmente "superhumanas". Las habilidades de la espada de Isao Machii se han vuelto tan precisas que afirma que puede cortar una pequeña bala por la mitad cuando le disparan con un arma BB. Toda esta acción ocurre a una velocidad tan increíble que es casi imposible de registrar para el ojo humano.
Para capturar esta increíble hazaña en la pantalla, Daniel usa una de las cámaras más sofisticadas de análisis de movimiento lento del Mundo.

LA ABEJA HUMANA

Nombre Completo: Dr. Norman Gary
Ciudad de Origen: Sacramento, USA
Edad: 63 años
El Dr. Norman Gary tiene una habilidad única. Él puede controlar un enjambre completo de cientos o millones de abejas.
Norman es capaz de hacer que un enjambre de abejas cubra su cuerpo como si fuese un traje viviente. Si sólo una abeja lo pica, podría desencadenar un frenesí de picaduras que podrían ser fatales. Es capaz de hacer creer al enjambre que él es su "reina" y así lo rodean con el fin de protegerlo.
Norman fue profesor de etimología en California durante 32 años. Durante ese tiempo, se convirtió en lo que él describe como un "domador de abejas" y usó sus habilidades en el mundo del entretenimiento: entrenando abejas para realizar escenas de acción en películas, series de televisión y comerciales.

EL ARMA HUMANA-EL MEJOR POR MUCHO (Al menos para mi)

link: http://www.youtube.com/watch?v=pdrzBL2dHMI
Según el vídeo es todo un farsante, pero da gusto verlo haciendo su acto...

Nombre Completo: Tom Cameron
Ciudad de Origen: Chicago, USA
Tras ser retenido a punta de pistola cuando se encontraba en la escuela secundaria, Tom Cameron, también conocido como el "Human Stun Gun," decidió buscar una forma no convencional para atacar. Tom se ha entrenado en Dim Mak-un secreto altamente guardado por siglos en los que se usan puntos de presión para desarmar a un atacante Al aprender las artes marciales orientales y la meditación, Tom se enseñó a sí mismo a aprovechar la fuerza de la vida interior, o chi. Chi es una energía mística que va en contra de las leyes de la ciencia occidental, centrándose en los puntos de presión en el cuerpo. Tom ahora poseer un poder súper humano inclusive más poderoso que éste: dice que puede noquear a un atacante sin siquiera tocarlo! El toque de la muerte, es una ráfaga de energía que incapacita al atacante al interferir con su sistema nervioso- dejándolos helados- es muy, muy peligroso. Llevando la credibilidad al máximo, Daniel investiga si Tom realmente puede derribar a un hombre en el suelo sin ningún tipo de contacto físico.