Check the new version here

Popular channels

Sera tan asi supongo que si !

Pretendi que el post fuera lo mas posible, para que estuviera mas apegado a la realidad o . Pero puede hbaer errores de percepcion. o mas cercano a la realidad son los temas de 1. Aproximacion a lo que ocurre en la primera relacion sexual, y 2. Fenomenos que mujeres europeas ocultan a los niños, al haber sido usadas ellas mismas. Este escrito no esta libre de informacion , , principalmente en temas menos relevantes. Nadie es perfecto, pero mi intencion es profundizar en este post, per en un futuro, mi intencion es sustentarlo cientificamente, con estudios bien fundamentados.

Este escrito esta dirigido principalmente a las personas que no han tenido su primera relacion sexual. En mi opinion quiza ya sepan algunas cosas, pero creo que muchas otras estan ocultas y no las saben. Aunque hablo principalmente de Europa y EU, tambien aplica para los demas paises, pues la globalizacion esta derrumbando a los valores eticos.





BREVE INTRODUCCION


“Los niños humanizan a los adultos, y los adultos sanos humanizan el planeta”

Si nos pusiéramos a imaginar, como seria la sociedad global si no hubiera adultos dañados en su primera relación sexual…
¿Qué pasaría si nadie usara a nadie en su primera relación sexual?
En mi opinión tendríamos un mundo mejor, si la primer relación sexual de todas las personas, coincidiera con la primera relación sexual de la otra persona; seriamos mas humanos, habría fidelidad en las parejas, se formarían matrimonios felices, y en general no tendríamos una sociedad de apariencias. Los humanos seriamos menos avariciosos, al no tener tanto odio por haber sido usados en la primera relación sexual.
Las mujeres al no tener ese rencor de cuando son usadas en la primera relación sexual, no serian adictas al sexo, ni confundirían el rencor y el estar huyendo con el amor. No repudiarían a hombres con sus mismos rasgos físicos o rasgos de personalidad.
Incluso creo que poco a poco la manifestación de repudio hacia otros países terminaría. Cada quien seria libre de andar con quien quisiera, pues nadie seria usado en su primera relación sexual, y por lo tanto se podría pensar que las parejas se forman por amor, por la personalidad, y no por estar huyendo de el sentimiento de rencor que se tiene al ser usados en la primer relación sexual.



PARTE UNO



Desde ya muchos siglos, vivimos en un mundo de apariencias. Pero hoy, en los tiempos que corren, percibo un mundo decadente en los valores, y muy, muy triste: básicamente, esta pérdida de valores se manifiestan hoy, en una falta de compromiso en las relaciones de pareja muy alarmante, ya no hay relaciones largas y duraderas, ni compromiso para formar una familia.
Daré a conocer en forma resumida, mi percepción sobre la primera relación sexual de una persona, y lo que esta oculto detrás, y como solo es mi percepción, puede haber errores de percepción naturales debido a la falta de experiencia sexual.

Hay algo que debe estar mal, o que esta fallando, para que las parejas en la actualidad (en todo el mundo) ya no formen una relación duradera y encaminada al matrimonio. El matrimonio en la mayoría de los casos (no en todos) ha sido por conveniencia, pero al fin y al cabo se llegaba a formar un sentido de pertenencia a algo bello por medio de los hijos.
A lo largo de mis años, he llegado a la conclusión de que la primera relación sexual es la principal causa de este derrumbe cultural globalizado (derrumbe que se manifiesta específicamente en el libertinaje sexual, y también en la disminución de valores éticos o valores éticos aparentados o falsos.).

La primera relación sexual es un verdadero misterio para las personas que no la hemos tenido. Los niños piensan que la sexualidad se reduce a lo que se les enseña en la escuela, que tiene que ver con los procesos fisiológicos; el uso del condón para evitar embarazos, el proceso de embarazo, las enfermedades que pueden transmitirse, etc. En las escuelas solo se reducen a hablar de aspectos fisiológicos de la primera relación sexual. En la casa, los padres no hablan de sexualidad con sus hijos, y la razón por la cual no lo hacen, según mi conclusión, es: PORQUE NO PUEDEN. No es que no quieran orientar a sus hijos, creo que hay un sentimiento muy fuerte que les impide hablar de frente con sus hijos sobre la primera relación sexual, y creo que este sentimiento es la vergüenza.




UNA APROXIMACION A LO QUE OCURRE EN LA PRIMERA RELACION SEXUAL DE UNA PERSONA



Por Internet he leído que, después de tener tu primera relación sexual dejas de ser niño o que te conviertes en adulto, que tu personalidad cambia y dejas de ser inocente; y que por esta razón te haces mas sensible a las verdaderas intenciones de las demás personas. * La inocencia no se refiere a que seas tonto, la inocencia se refiere a que las personas que no tienen su primera relación sexual, son menos perceptivos a las verdaderas intenciones de ciertas personas, que en determinados momentos pueden ser malas.

También he leído, que cuando se tiene la primera relación sexual, con una persona que tampoco ha tenido su primera relación sexual, ambas almas se fusionan, y ambas se convierten en personas adultas.
Pero, ¿que es el alma? En mi opinión el alma es el lado bueno del espíritu de cada persona. Y el espíritu esta formado de los pensamientos, sentimientos y emociones.

Por lo tanto si tu primera relación sexual coincide con la primera relación sexual de tu novio, entonces la parte buena de tu espíritu (el alma) se fusionara con la de tu novio, y esto se debe a que ninguna persona ha usado a la otra persona. En este caso, ambos se convierten en adultos y nadie le ha quitado la inocencia a la otra persona.



Según mi percepción, aproximadamente un 70% de mujeres y hombres tienen su primera relación sexual con alguien que ya había tenido su primera relación sexual, por lo tanto hay una persona que ha sido usada y por lo tanto no hay fusión de almas, y eso le provocara a la persona usada, un sentimiento de rencor fuerte a lo largo de su vida. Aunque la persona que acaba de perder su inocencia haya sabido, que su novio ya había tenido su primera relación sexual, lo que nunca supo era lo que ocurría en esa primera relación sexual, nunca se le dijo que su alma seria entregada a su novio. Por lo tanto su novio le ha quitado su inocencia.


Las personas que fueron usadas en su primera relación sexual, odiaran, 1) a su novio o novia que les quito su inocencia, y sus rasgos físicos (color de piel básicamente), y 2) A sus padres y a la sociedad, por no haberles -podido- decir lo que ocurría en la primera relación sexual.

Una chica que no ha tenido su primera relación sexual, al momento de tener su primera relación sexual con un chico que ya había tenido su primera relación sexual, se dará cuenta de que su novio le quito su inocencia y que la uso. La chica sentirá rencor a su novio, y por eso lo más probable es que no siga con su novio, y si se llegara a casar con el, lo más común es que el matrimonio no funcione, porque la chica tendrá un sentimiento de rencor hacia su novio.
Como esa chica siente rencor por su novio que le quito su inocencia, detestara a todos los hombres que tengan rasgos físicos o de personalidad similares a su novio.

Por poner un ejemplo, si la mujer que fue usada en su primera relación sexual es de tez blanca o piel blanca, y el chico que le quito su inocencia también era de tez blanca, entonces esa chica detestara a los hombres de piel blanca en un futuro próximo, porque le recuerdan a el hombre que le quito su inocencia. Si la chica es de tez canela, y si un chico de tez canela la engaño y la uso en su primera relación sexual, detestara a los chicos de tez canela en el futuro próximo.

Como lo mas probable es que esa chica que fue usada no siga con su novio, entonces su sentimiento de rencor le hará difícil el que ella pueda tener una relación de pareja seria o duradera con cualquier hombre (ya sea porque le recuerde a su sociedad, o ya sea por el sentimento de traicion al formar familia con un hombre de otro origen etnico), le será difícil ser feliz si no ha perdonado. Y como no puede formar relaciones de pareja duraderas, entonces se volverá adicta al sexo, por su sentimiento de culpa, y en algunos casos pensara que a eso se reduce el amor (a sufrir por medio del sentimiento de culpa). Por eso es que algunas o muchas pareciera que son adictas al sexo, pero creo que en muchos casos es su sentimiento de culpa.



PARTE DOS




SOBRE EL TERMINO RACISMO

Si la chica es de tez canela, y si un chico de tez canela la engaño y la uso en su primera relación sexual, detestara a los chicos de tez canela en sus posteriores relaciones sexuales o noviazgos. * En realidad el racismo se origina desde la primera relación sexual, y es debido a que una persona es usada en su primera relación sexual. Por eso esta mujer de tez canela des-valorizara y manifestara repudio a los hombres de tez o de piel canela, puesto que le recuerdan a el hombre que la uso en su primer relación sexual.

Por eso es que las relaciones duraderas o en matrimonios se ven parejas en donde la mujer es de rasgos físicos diferentes al del hombre o de personalidad opuesta.


Por lo tanto las personas que ya tuvieron su primera relación sexual, y si su primera relación sexual coincidió con la primera relacion sexual de la otra persona, opinaran que en los noviazgos, los polos iguales se atraen; por el contrario, si estas personas fueron usadas, opinaran que en los noviazgos, los polos opuestos se atraen.

1. Polos iguales se atraen = personas que no fueron usadas en su primera relación sexual
2. Polos opuestos se atraen = personas que fueron usadas en su primera relación sexual


RACISMO: tendencia a valorizar una raza humana sobre las demás, así como la doctrina de que las razas son desiguales y de que la génesis, desarrollo y carácter de una civilización o cultura se debe sobre todo al factor racial.



Si tomamos en cuenta la definición de racismo del diccionario, nos damos cuenta que una mujer de tez clara, que fue usada en su primera relacion sexual por un hombre de tez clara, no solo desvalorizara (despreciara) a los hombres de su mismo origen etnico y color de piel; si no que valorizara (apreciara) a hombres de otro origen etnico y color de piel.

Por lo tanto, * el racismo o el repudio se origina internamente, dentro de un mismo país, entre hombres y mujeres del mismo origen étnico (y especialmente con los mismos rasgos físicos y color de piel). El racismo no se origina de un país hacia otro o de una etnia hacia otra, o de un color de piel a otro, como se nos ha querido aparentar.




EL RACISMO HACIA ETNIA AFRICANA EN EU Y EUROPA.



Nadie discrimina a las personas de origen africano por el solo color de piel, pues todos venimos del primate y hemos tenido el mismo color de piel en un pasado lejano. El racismo hacia el color de piel de esas personas es un invento de las mujeres de piel blanca (principalmente mujeres de Europa y EU), a favor de los hombres de etnia africana, debido a que esas mujeres sienten rencor hacia los hombres de tez blanca, porque le recuerdan al novio que le quito su inocencia.

Como ya dije el racismo realmente se origina de la primera relación sexual, entre hombres y mujeres que han sido usados en su primera relación sexual.



Las mujeres de piel clara o blanca (en EU y Europa) que fueron usadas por un hombre de su misma etnia (mismo lugar de origen), desvalorizaran a todos los hombres de su misma etnia (le recuerdan al hombre que la uso), y valorizaran a hombres de piel oscura o negra o de origen africano. Por lo anterior, si un hombre de etnia europea le quito la inocencia a una chica de etnia europea, esa chica al ser usada y tener rencor, hablara mal en un futuro de –todos los hombres de etnia europea-, diciendo que los hombres de piel blanca no tienen gracia o que están palidos (aunque ella tenga el mismo color de piel). Claro que tambien hay mujeres viciosas, que ya no solo huyen de un pasado, sino que ademas estan valorando cosas superficiales como el dinero, el fisico, etc, poniendo al mismo tiempo una mascara de espiritualidad ante los niños.

También estas mujeres europeas que han sido usadas, dicen que los hombres de etnia africana son mas alegres y que los hombres de etnia europea son aburridos. A lo que yo respondo que si los hombres de etnia africana son más alegres se debe a que ellos fueron sacados de una evolución tecnológica inferior (cuando vivían en África, por mujeres de piel blanca que tuvieron hijos con ellos). Por eso es que son mas alegres, pero si estas mujeres se van a África verán que los hombres africanos que no han sido mezclados (no se si queden aun) no tienen nada de alegres.

¿Cómo esperar que los hombres de piel blanca en EU y Europa sean alegres, si las mujeres de su mismo origen etnico los desprecian por algo que un solo hombre les hizo, y por algo que ellos si han perdonado a las mujeres, o si no al menos tratan de perdonar?



¿HAY UNA ETNIA MORALMENTE SUPERIOR?


Tanto las personas, independientmente del pais o de su origen etnico, pueden manifestar repudio, y de hecho los hay en todos los paises. Los hombres de origen africana han repudiado en el pasado el que las personas de origen europeo (hombres y mujeres) hayan esclavizado a su etnia (comercio negrero). Sin embargo hay que tener en cuenta que la etnia europea no fue la primera que esclavizo a la etnia africana, los primeros fueron los árabes. Y asi, con otros casos, ya sea de invasion de un pais a otro, de esclavitud (que desde tiempos lejanos se ha dado y no solo se ha esclavizado a los africanos, poniendolos como las unicas victimas) etc, lo cierto es que repudio ha habido siempre, y cuando las mezclas se dan mediante apariencias ante los niños hacen mas daño que bien.

Las personas de etnia africana fueron los últimos en ser esclavizados, debido a que su desarrollo tecnológico fue el más rezagado de todos. Si ellos hubieran podido hubieran esclavizado a la etnia europea u otra etnia. Desde mi punto de vista no hay etnia que hasta el momento sea moralmente superior a otra. ¿O acaso hay una etnia, pueblo, país, en el que al menos la mitad de su población no sea engañada en su primera relación sexual? O dicho de otra forma ¿acaso hay una etnia, en el que la mayoría de los integrantes haya tenido su primera relación sexual de forma correcta, es decir que ninguno haya usado a la otra persona?

Las personas de la etnia europea, repudian el hecho de que las mujeres de su mismo origen etnico (Lugar de origen), esten valorando a una etnia menos evolucionada tecnologicamente (la africana), y que las mujeres esten aparentando ante los niños y niñas que el racismo se deba al simple color de piel, enagañandolos. El repudio por el simple color de piel nunca existio. Existe la discriminacion, que viene desde los primates, y ninguna mujer actual en su sano juicio se atreveria a tachar ese comportamiento de "repudiar por el color de piel", como actualmente muchas mujeres hacen, que engañan a los niños haciendoles creer en una falsa victimizacion de hombres de origen africano. La realidad es que esas mujeres los defienden por cosas superficiales como el fisico y el tamaño del pene. Estas mujeres, y solo ellas son responsables de las apariencias ante los niños.



http://es.wikipedia.org/wiki/Esclavitud

http://en.wikipedia.org/wiki/Slavery







SOBRE LAS MEZCLAS ENTRE DOS ETNIAS DIFERENTES




En mi opinión, las mezclas entre dos etnias o culturas, serian sanas, si absolutamente todas las personas tuvieran su primera relación sexual de forma correcta: es decir que la primera relación sexual de una persona coincida con la primera relación sexual de su novio, y que ademas se tuviera una idea vaga del porque la primera relacion sexual es mejor que coincida con la primera relacion sexual de tu novio(a). Pero en la realidad todas las mezclas entre los distintos clanes que alguna vez existieron, se han dado debido a que las mujeres huyen de su primera relación sexual, al ser usadas por un hombre de su mismo origen étnico, y por otro lado las mezclas se han dado porque los hombres que son usados en su primera relación sexual, son mas avariciosos y quieren obtener riquezas de otro país. La doble moral en muchas mujeres adultas se deja ver, cuando la madre le escoje un novio y discrimina para su hija a un niño de origen africano para su hija, y le escoge el novio. Pero por otro lado le dice que no debe discriminar, haciendo menos a esos niños de origen africano. Vaya! que incongruencia, pues un noviazgo por lo general comienza con una amistad. Y para colmo esa madre se acuesta con ese tipo de hombres que la madre no quiere para su hija.





ALGUNOS FENOMENOS OCULTOS CREADOS POR EL 70% DE LAS MUJERES EUROPEAS Y DE EU, QUE RESULTARON USADAS:



• Las mujeres de tez blanca que viven en EU y en Europa, -y que visten diario de negro el cuerpo entero- simbólicamente están prefiriendo a hombres de origen africano, ya sea para tener relaciones sexuales pasajeras, o si tienen dinero, para formar familia con esos hombres.

Esas mujeres que han sido usadas son libres de tener relaciones sexuales con quien quieran, y no tendría importancia, pues el amor y el sexo son cosas diferentes.
El AMOR Y EL SEXO SON COSAS DIFERENTES: Puede existir amor sin sexo. El amor de un niño hacia un amigo, o el amor que se tiene entre hijo y madre.
El sexo solo se debería de llevar a cabo por amor, y no solo por huir de la primera relación sexual.

En mi opinion, esas mujeres al tener ese rencor de cuando son usadas en la primera relación sexual, por hombres de su mismo origen etnico, se vuelven adictas al sexo debido a que es su forma de escapar de su pasado sexual, ellas estan en el dilema de 1)tener hijos con hombres de su mismo origen etnico y tener que enfrentar su pasado sexual, 2)tener hijos con hombres de otra etnia, y escapar de su pasado, teniendo a cambio un sentimiento de traicion y culpa, y 3) no tener hijos y seguir con su adiccion al sexo, escapando de su pasado sexual.

• Los hombres de tez blanca que viven en EU y Europa, -y que visten una camisa color negro, y que debajo de esa camisa tienen una camisa blanca- están dando a entender que las mujeres de su misma etnia han preferido a hombres de origen africano. también, si encima de una camisa blanca tienen puesta una corbata negra, o encima de la camisa blanca tienen un chaleco abotonado color negro, mi percepción es que se están sintiendo oprimidos y traicionados por las mujeres de sus mismas raíces étnicas.

Todos los grupos emo, dark, punk, etc, tienen algo en comun: todos visten de negro. Estos grupos se dieron en Europa, debido a que las mujeres estaban prefiriendo desde ese tiempo a hombres de origen africano, ya sea para tener relaciones sexuales pasajeras, o para formar familia. Y como pueden darse cuenta, los emos son jóvenes muy pequeños que estan sufriendo el mismo desprecio de las mujeres. ¿Por qué creen que no hay jóvenes emo de origen africano?


• Todas las asociaciones psicológicas o significados que se le atribuyen al color negro, fueron creadas por las mujeres de piel blanca de EU y Europa, que fueron usadas en su primera relación sexual por un solo hombre de piel blanca.
Se dice que el color negro es elegante, que adelgaza, que significa poder, etc. Estas mujeres, asocian el color negro con los hombres de origen africano que ya fueron mezclados con mujeres europeas, (y por lo tanto llevan rasgos físicos de los hombres europeos). A nadie se le ocurriría asociar esos significados psicológicos con los hombres africanos que no habían sido mezclados con los europeos, ósea antes de la
-colonización europea-, y en el momento de la esclavitud en EU, ya que su poca evolución tecnológica, y sus rasgos físicos, contradecirían cualquier asociación psicológica antes mencionada.



SUFRIMIENTO ESPIRITUAL


Así como el amor es diferente al sexo, pues puede haber amor sin sexo, así también el sufrimiento físico es diferente al sufrimiento espiritual.

Es un hecho que los niños que viven en África y que mueren de hambre están sufriendo físicamente y espiritualmente, y el gobierno de países africanos no esta cumpliendo con lo mínimo para combatir el hambre: “promover el uso del condón, para que no haya sobrepoblación, y así la comida alcance para todos”. Esa medida es basica para que la comida alcance para toda la poblacion africana, y no se necesitaria ni la decima parte del dinero que el presidente de los paises africanos obtienen con la mano de obra de los africanos. El presidente muchas veces si bien lleva descendencia de mujeres europeas, tambien lleva origenes africanos, todo eso hace creer que el presdiente deja que haya sobrepoblacion a proposito, para que haya mano de obra barata para los gobiernos de paises poderosos.

No seria de extrañar que África se este sobrepoblando a propósito para que personas –muy dañadas espiritualmente- (que generalmente pertenecen a gobiernos de países poderosos) usen la mano de obra de los africanos.
Generalmente esas personas muy enfermas espiritualmente, pertenecen a países poderosos, pero, no debemos caer en el error de que las personas que están en el gobierno de determinado país poderoso son igual a sus habitantes, pues -personas dañadas espiritualmente las hay en cualquier país-, sea poderoso o no tan poderoso, e incluso pobre en tecnologia, como África. La avaricia para mi tiene mucho que ver con haber sido usado en tu primera relación sexual.



Sin embargo, el sufrimiento espiritual no siempre va relacionado con el sufrimiento físico provocado por la pobreza o por el hambre. Puedes ser una persona pobre, tener lo necesario (comida, vestido, amor), y no sufrir espiritualmente.

El sufrimiento físico y el espiritual son cosas diferentes, aunque a veces puedan darse al mismo tiempo.
Creo que el sufrimiento espiritual se manifiesta en el rostro, en unos ojos cansados, o en un rostro que si lo comparas con la misma persona de cuando era niño, te das cuenta de que pareciera otra persona tanto físicamente como en la alegría vital que todo niño muestra. Creo que la persona que sufre espiritualmente envejece más rápido.

También otras cosas que pudieran estar relacionadas con el sufrimiento espiritual es que los hombres que son rechazados por mujeres de su mismo origen etnico, no se sienten motivados ya para hacer ejercicio, o comer sanamente y descuidan su cuerpo, fumando o dejando de hacer ejercicio.


PARTE TRES



Un único consejo que le doy a las personas que no han tenido su primer relación sexual es: “que en el momento en que vayas a tener tu primera relación sexual, la tengas con alguien que como tu no haya tenido su primera relación sexual”.

Desde tiempos remotos, a las niñas y mujeres que no han tenido su primera relación sexual, se les ha enseñado que un príncipe azul es aquel hombre de mayor edad que ella y que ya tiene experiencia sexual, o aquel hombre que podrá cuidar económicamente de ella.

Lo que no le dicen a las mujeres que no han tenido su primera relación sexual, es que al tener su primera relación sexual con un hombre que ya tuvo su primera relación sexual, lo único que hará es entregarle su inocencia o su alma (no le entrega su alma realmente, solo simbolicamente, pues su odio dificilmente podra mostrar su lado bueno llamada por mi -alma-). Esa idea de príncipe azul fue inevitable, ya que así se formaron los roles de genero, el hombre tenia que cuidar de las mujeres de su raza y los hijos, para que sobreviviera su raza, pueblo, clan o etnia.
Pero esos tiempos quedaron atrás, el hombre ya no tiene que cuidar de las mujeres y sus hijos porque ya no estamos a la intemperie, ya no estamos indefensos ante los animales salvajes. Por lo tanto, esa idea de príncipe azul esta -obsoleta- y es un error que trae consecuencias negativas en las relaciones entre hombres y mujeres.


En mi opinión el verdadero príncipe azul es aquel chico que no ha tenido su primera relación sexual, aquel chico que esta a la espera de una chica que no haya tenido su primera relación sexual. Solo así las almas se fusionaran y no habrá alguien que use a la otra persona. Y la verdadera princesa de un chico que no ha tenido su primera relación sexual, es aquella que tampoco ha tenido su primera relación sexual.
Tanto un jovencito, como una jovencita no se deben dejar engañar en que en su primera relación sexual es mejor que alguien les enseñe.

¿Lo anterior quiere decir, que la primera relación sexual es algo bueno, siempre y cuando coincida con la primera relación sexual de tu novio?

Si y No. La primera relación sexual es algo bueno, y también es algo malo. La primera relación sexual es algo que tiene una dualidad entre el bien y el mal.
La primera relación sexual es algo malo, debido a que en el tiempo en que Dios nos creo, se cree que el no quería o no quiso que los dos primeros humanos tuvieran una relación sexual. La primera relación sexual es el pecado original (que la Biblia maneja como una simple desobediencia, por haber comido de un fruto prohibido). Dios no quería que los dos humanos que había creado tuvieran una relación sexual, porque por ese medio es como el ser humano conoció el mal, y debido a eso, todos los humanos por herencia, perdimos la vida eterna. Eso es lo que creo, pero no me consta que haya ocurrido asi.

La primera relación sexual es algo bueno solo mientras la sociedad vuelve a levantar vuelo, mientras la sociedad se compone de la perdicion de valores en la cual estamos actualmente (disfrazado por muchas mujeres ante los niños como -la genracion del amor-), Y digo temporalmente debido a que por medio de una relación sexual es como puede nacer un nuevo ser humano; y debido a esta relación sexual es como la especie humana no se extingue. Si nos extinguimos ahora, y como sociedad nunca mejoramos, no creo que Dios quiera darnos otra oportunidad en caso de que haya existido o . Si en verdad existio un paraiso donde eramos eternos, y si como sociedad dejamos las apariencias y construimos valores reales, entonces quiza Dios baje a la tierra, quien sabe, quiza volvamos con el, y volvamos a ser una sola conciencia.




¿Quien y porque se creo una idea falsa de principe azul?

Las personas que son usadas en su primera relacion sexual, por el sentimiento de rencor y por haber sido usados, haran lo mismo que les hicieron en su primera relacion sexual, y usaran y le quitaran la inocencia a una persona que no ha tenido su primera relacion sexual en la primera oportunidad que tengan.
En mi opinion, la creencia de un principe azul, como un hombre mayor de edad que la jovencita, y como un hombre con experiencia sexual previa, la creo la propia mujer, especificamente la madre, en beneficio del hombre y por acuerdo mutuo. Asi, el hombre podia vengarse, de cuando una mujer lo uso en su primera relacion sexual, y la mujer obtenia beneficios economicos.

¿Quien y porque se creo la prostitucion?

En mi opinion, la creencia de que el hombre debia acudir con una mujer con experiencia sexual, para tener su primera relacion sexual, la creo el padre a su hijo, ocultandole el lado malo de la primera relacion sexual, sustitiyendolo por el de -hombre maduro- (en lugar del principe azul en las chicas) ¿Y porque a una prostituta se le asocia con -una mujer insaciablemente sexualmente-? Porque cuando una mujer es usada en su primera relacion sexual no sera facil que pueda formar una relacion duradera con un hombre, y mucho menos serle fiel (pasa igual con el hombre), y por eso se cree que son -putas-, pero realmente lo que estan haciendo es huir de el hecho de que un hombre la uso, y a su vez esta -prostituta- usara a chicos que no han tenido su primera relacion sexual.
El padre creo la prostitucion a su hijo, para que la mujer que fue usada en su primera relacion sexual, pueda tomar venganza y usen a chicos que no han tenido su primera relacion sexual.



¿El que la primera relación sexual coincida con la primera relación sexual de tu novio, eso garantiza que vayas a seguir con tu novio?

No es garantía, porque la primera relación sexual primero muestra su lado malo, que es el de recordar como se perdió la mortalidad: al tener tu primera relación sexual, si fuiste usado(a), tu alma sale de tu cuerpo (tu lado bueno sale del cuerpo debido al rencor de ese momento), y en mi opinión de alguna manera lo hace en forma de un recuerdo vivido (como si hubiera sido ayer) del momento en que los dos primeros humanos creados por Dios, perdieron la inmortalidad. Y ese es el lado malo de la primera relación sexual.
Y si tu primera relacion sexual coincidio con la de tu novio(a), entonces
¿Cómo sabrás si tu novio, verdaderamente no había tenido su primera relación sexual, al igual que tu?


Lo primero que debes hacer es preguntarle si ya tuvo su primera relación sexual. Generalmente la mayoría de las personas te dirá la verdad, puesto que el que alguien enseñe a otra persona ha estado bien visto por la sociedad.


Debido a la importancia que tiene el comprobar que tu novio no había tenido su primera relación sexual, antes de que tengas tu primera relación sexual, les diré una forma sutil en que yo me doy cuenta de quien aun no ha tenido su primera relación sexual. Es una manera que requiere práctica, y que requiere que utilices tu percepción. Todas las personas que ya tuvieron su primera relación sexual, se ven sorprendidos por la mirada de una persona que no ha tenido su primera relación sexual (mirada apuntando a los ojos), y que los vio de reojo. ¿Qué es verse sorprendido? Toda la persona que ya tuvo su primera relación sexual, como por reflejo voltea la cara, en el momento en que una persona que no ha tenido su primera relación sexual los vio de reojo a los ojos directamente.

Lo que debes hacer es que, a una distancia lejana (para que no sepa quien la ve), de una forma rápida, y de reojo (para no incomodar la persona), voltees a ver a una persona. De esa manera sorprendes a una persona que ya tuvo su primera relación sexual, y provocaras que voltee la cara hacia un lado o la levante. Y si te das cuenta de que no volteo la cara quiere decir que no se dio cuenta de que lo vistes, y por lo tanto esa persona es casi seguro que no ha tenido su primera relación sexual.

Esta habilidad requiere practica, ya que pudieras confundir a una persona que no ha tenido su primera relación sexual, con alguien que ya la tuvo, y que si se siente observada volteara la cabeza por timidez, miedo, desconfianza, etc.

Básicamente para no confundir a una persona que no ha tenido su primera relación sexual con una persona que ya la tuvo, la distancia es clave. Si tu te encuentras cerca de una persona, y poco a poco el va sintiendo tu mirada, entonces le das tiempo a esa persona para que no presente ese reflejo –de voltear el rostro hacia otro lado, o de levantar el rostro-.



PARTE CUATRO


EL ESPIRITU DAÑADO, Y SUS DISTORSIONES


El espíritu puede ser dañado, y hacerle creer a la persona, que ya no tiene . Como mencione, el espiritu vienen siendo los pensamientos, sentimientos y emociones de cada persona. En mi opinión, el alma (la parte buena del espiritu) no puede ser destruida. Si el alma de una persona pudiera ser destruida, el bebe que esa persona llegue a tener con una mujer nacería sin alma; es decir que la parte mala del espíritu dominaría sobre la parte buena. Y todo bebe nace con un alma moldeable por su entorno. Todo bebe es un libro en blanco, y lleva la misma alma que sus padres y que toda la especie humana. La diferencia es que el espíritu del bebe no ha sido dañado, y el de muchos adultos si. En este caso creo que el alma viene siendo como el ciclo del agua, que por momentos se evapora, pero después vuelve a ser agua.


Como nota final, les digo a los niños y niñas que escuchen las canciones y perciban estos fenomenos que describo en el escrito. Vean la ropa, la ropa dice mucho de estos fenomenos. De europa y eu se sigue un comportamiento similar de muchas mujeres, por eso puse a eu y europa como referecnia.
0
0
0
0
0No comments yet