Popular channels

Servicios de informática forense y seguridad móviles

Junto con la creciente demanda de nueva tecnología en el mercado de la telefonía celular, el mercado de "malware" o "spyware" ha aumentado. Servicios de informática forense de teléfonos móviles es un término amplio en el ámbito forense digital que abarca una variedad de funciones, en particular, la capacidad de recuperar datos de celular perdido, recuperar mensajes de texto eliminados, analizar y extraer registros de llamadas, analizar y extraer la integración de datos de cliente y detectar y eliminar 'malware' o 'spyware' móvil según consultores de servicios de seguridad informática. Malware y Spyware son programas que permiten hackers motivados para espiar a las actividades de un usuario; de mensajes de texto, correo electrónico, llamadas telefónicas entrantes y salientes y la información de ubicación GPS. Este tipo de software es fácil de instalar y fácil de configurar mencionan expertos de servicios de hacking ético.


El spyware y el malware son considerados como delitos cibernéticos según consultores de empresa de servicios de hacking ético. Estos delitos pueden ser extremadamente perjudiciales para usted como individuo. Mediante el uso de este software un criminal puede determinar información personal, como números de tarjetas de crédito y débito de procesos como la banca en línea o ir de compras o a través de la piratería en la información confidencial que ha guardado en su computadora o teléfono móvil. Si el hacker tiene mucha suerte de que incluso puede ser capaz de obtener su número de seguro social. El robo de identidad es un problema cada vez mayor y estos delitos cibernéticos están directamente relacionados. Podemos parar estos delitos cibernéticos con ayuda de servicios de informática forense y servicios de seguridad informática.

Si usted sospecha que sus dispositivos están siendo monitoreados de manera ilegal, nuestros investigadores privados de empresa de servicios de seguridad informática pueden usar técnicas informática forense para determinar si se han instalado estos programas dañinos, incluso si están invisibles e imposibles de encontrar una vez instalado. Nuestros expertos de servicios de hacking ético están equipados para utilizar la ciencia forense de teléfonos celulares y desinstalar este software también. Investigadores forenses celular de análisis informática forense servicios pueden encontrar este "malware" o "spyware", no importa que tan astuto los creadores y usuarios del programa dañino piensan que son. Pueden ser identificados y en caso necesario, procesados. No sólo nuestros investigadores privados de iicybersecurity tratarán de identificar el software y la persona detrás de él, sino también educará a usted, el cliente, en cómo mejor evitar y derrotar estos temas adelante.
0
0
0
0No comments yet