Check the new version here

Popular channels

Sex Video: Mosley jefe de la FIA en peligro

.

Por lo menos, se informó de la hoja tabloide británico "News of the World", e incluso publicó imágenes del video.
El hombre, Mosley se debe dar comandos en Inglés. Las organizaciones judías en Gran Bretaña reaccionó consternada y pidió Mosleys dimisión. La FIA quería que el incidente no a la opinión. Mosley él mismo cambió sus abogados.
Influencia del deporte?
Jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone incredulously reaccionado a las acusaciones contra Mosley. Los 77 años de edad, le dijo al diario londinense "Times", también podría ser una broma Mosleys. "Lo que hace la gente es privada de su causa. Yo no creo que el deporte afectados en modo alguno", dijo Ecclestone.
Críticas, sin embargo, había Stephen Smith, director del centro británico Holocausto. "Eso es un insulto a millones de víctimas, los supervivientes y sus familias. Él debe pedir disculpas. Él debería renunciar", dijo Smith. También el ex piloto de carreras de Fórmula 1 Sir Stirling Moss reconoce a las consecuencias. "No veo cómo podía continuar. ¿Qué sucede a puerta cerrada, es su cosa, pero si algo sale, que es un shock absoluto", dijo Moss.
Wirre fantasías
Los cinco vídeo de sexo fue, de acuerdo con el "News of the World" el pasado viernes en un apartamento de lujo en el distrito de Chelsea, de Londres. El periódico describe el lugar como "la tortura bodegas". Las fotos muestran a un hombre que se parece a Mosley, en actos sexuales con cinco mujeres.
¿Cómo puede el hombre de piojos investigar cómo los prisioneros en los campos de concentración los nazis tenido que soportar. Además, látigos a cabo una de las mujeres y puede ser más tarde también golpearon a sí mismos. Para los servicios de las prostitutas deben Mosley 2500 libras (3160 euros) pagados, informó el tabloide.

Los 67 años de edad, desde 1993 ha Mosley al frente de la FIA. Anteriormente, el británico dos años presidente de la Asociación de FISA predecesor. Su padre, Sir Oswald Mosley, fundador más tarde de 1931 prohibió fascista negro y camisas Movimiento candidato después de la Segunda Guerra Mundial con un partido de derecha en la cámara baja. Max Mosley había públicamente varias de las creencias de su padre distancias.
Después de Pöbeleien contra el negro pilotos de Fórmula 1 Lewis Hamilton en las pruebas en Barcelona principios de febrero había Mosley el racismo en forma de fuerte condena. "Vamos a hacer todo lo posible para erradicarla. Haremos lo que sea necesario", dijo el jefe de la FIA fue amenazado con sanciones y de la supresión de uno de los dos Gran Premio de España en Barcelona y Valencia.

Traducido con el google.








Fuente:













http://sport.zdf.de/ZDFsport/inhalt/28/0,5676,7185980,00.html?dr=1
0
0
0
0
0No comments yet