Check the new version here

Popular channels

Sexo, alcohol y Virginidad...

Daniel Radcliffe, el actor que se hizo famoso por su papel en la exitosa saga del entrañable mago 'Harry Potter', ha confesado sus más íntimos e inesperados secretos en una reciente entrevista a la revista Elle.




Harry Potter ya no es ningún niño y Daniel Radcliffe tampoco. El actor cumplió 25 años hace dos días y parece ser que comienza el año pisando fuerte, con varios estrenos pendientes en los escenarios teatrales de Brodway como 'Solo amigos' o 'Horns'. A su vez, el actor participa como protagonista de la obra "The cripple of inishmaan". Además, el británico apostó por distanciarse poco a poco de su célebre Harry Potter, por lo que decidió hacer un personaje homosexual en 'Kill your darlings', donde protagoniza una escena de sexo que ha dado mucho que hablar.

En una reciente entrevista a Elle, Daniel Radcliffe no sólo ha promocionado su carrera profesional, sino que adéntrandose en el terrenos más personal ha hablado sobre sexo y la pérdida de la virginidad. Si Daniel Radcliffe desnudó su cuerpo en la obra teatral 'Equus' cuando tenía 17 años, apartando así el lado infantil y mostrando uno mucho más maduro, se podriá decir que ahora ha desnudo su alma en esta entrevista. Cuando le preguntaron al actor "¿Hay algo que cambiarías de cuando perdiste tu virginidad?", él respondió "Soy una de las pocas personas que parece haber tenido un muy buena primera vez".

Aunque Daniel Radcliffe no menciona con quién perdió la virginidad, admitió conocerla muy bien. "Estuve con alguien que había llegado a conocer muy bien. Estoy feliz de decir que he tenido mucho mejor sexo desde entonces, pero no fue tan embarazoso como les sucedió a muchas personas, como amigos que se emborracharon y lo hicieron con extrañas debajo de un puente".


Siguiendo con la temática de preguntas sobre su vida privada, se le consultó al actor, quien ha sido abierto acerca de sus luchas anteriores de abuso del alcohol y que comenzó a vivir una vida sobria en el 2010, si el sexo es mejor cuando se está ebrio, y una vez más, proporcionó una respuesta honesta. “Para algunas personas el sexo podría ser mejor ebrio, pero para mí, y la persona con la que lo estoy haciendo, es mucho mejor sobrio”. Cuándo se le preguntó sobre el tema de si un hombre y una mujer pueden ser amigos, Daniel Radcliffe contestó´"Absolutamente. He tenido montones de amigas con las que no he practicado sexo ni he tenido el impulso de hacerlo." No obstante, el ator reconoce que si dos amigos se sienten sexualmente atraídos las cosas se complican mucho más.

La estrella, que actualmente está saliendo con Erin Darke, su compañera de reparto en 'Kill Your Darlings', desmintió el rumor de que los dos están comprometidos, pero si admitió tener en sus planes el matrimonio. “Creo que la cosa más romántica que puedes hacer es ponerte de pie delante de todos sus amigos y decir que amas a esa persona.", comentó Daniel Radcliffe.
0
0
0
0
0No comments yet