Check the new version here

Popular channels

Sexo durante el embarazo

¿Puedo tener relaciones sexuales mientras estoy embarazada?

Después de recibir varios correos electrónicos de lectores preguntando sobre las relaciones sexuales estando embarazada, hemos decidido publicar este artículo en el blog y esperamos resolver algunas de las dudas que puedan tener.

La pregunta estrella que hemos recibido es simplemente, ¿Puedo tener relaciones sexuales mientras estoy embarazada? Absolutamente SI, con un embarazo normal y saludable, las mujeres pueden seguir teniendo relaciones. Si tiene cualquier problema o dificultad con su embarazo, asegúrese de consultar con su médico. Los problemas que pueden ocurrir son, sangrado, o si usted tiene un historial de abortos involuntarios u otras cuestiones familiares históricas con el embarazo.

¿Lastimará a mi bebé?

Cuando usted tiene relaciones sexuales con su pareja, incluso cuando se posiciona en la parte superior , usted no lastima al bebé. El tapón de moco espeso que sella el cuello del útero ayuda a proteger al bebé contra las infecciones. El saco amniótico y los fuertes músculos del útero también ayudan a proteger a su bebé durante las relaciones sexuales. Su bebé puede moverse un poco después de llegar al orgasmo, no se preocupe, esto es debido a que su corazón late con fuerza y no porque el bebé sepa lo que está pasando o sienta dolor.
¿Como me verá mi pareja?

La mayoría de los hombres encuentran realmente sexy y atractiva a su pareja. Sin embargo el deseo de una pareja puede verse atenuado por las preocupaciones sobre la salud de la madre y el bebé, la aprensión sobre las cargas de la paternidad, temen que el sexo pueda lastimar al bebé o incluso la auto-conciencia acerca de hacer el amor en presencia de su hijo por nacer. Estos sentimientos son completamente naturales.

Nunca estoy de humor para el sexo, ¿Esto es normal?

No te preocupes, estos sentimientos son una vez más normal. Esto le puede ocurrir a algunas mujeres. Los grandes cambios que ocurren en su cuerpo obligan a cambiar su vida sexual hasta cierto punto. Algunas mujeres, se liberan de las preocupaciones acerca de la concepción y la anticoncepción, se sienten más sexy que antes de estar embarazadas. Pero otras mujeres están demasiado cansadas o con náuseas como para hacer el amor, sobre todo en el primer trimestre del embarazo. El segundo trimestre suele estar marcada por una libido revivida, con lo que aumenta el deseo sexual . Su deseo puede decaer de nuevo en el tercer trimestre del embarazo pensando en el parto, trabajo preparto, o puede simplemente comenzar a sentirse menos atractiva cuando se mira en el espejo.

¿Es seguro el sexo oral estando embarazada?

Sí, el sexo oral no le causará a usted o su bebe ningún daño y muchos consideran que es una buena solución si las relaciones sexuales se consideran demasiado arriesgadas. Asegúrese de comentar esto con su pareja y que ambos estén completamente cómodos.

¿Qué posiciones sexuales son mejores para el Embarazo?

No hay una sola respuesta a esta pregunta, la o las mejores posiciones sexuales, variaran según los gustos u opiniones de cada uno. Nosotros os comentamos algunas de las posiciones probadas con el tiempo y consejos para hacer el amor durante el embarazo:

Acuéstese de lado. Mientras su pareja se encuentra en su parte trasera, puede realizar relaciones sexuales, con la comodidad de estar dejando usted el peso de su vientre en la cama.Es una posición bastante cómoda.
Utilizar la cama como apoyo. Su vientre abultado no es un obstáculo. Si usted se acuesta boca arriba en el lado o al final de la cama con las rodillas dobladas, y su parte inferior y los pies en el borde del colchón, su hombre puede o bien arrodillarse o estar de pie en frente de usted.
Usted Encima. Al estar encima de su hombre, no pone peso sobre el abdomen y le permite controlar la profundidad de penetración. A la mayoría de los hombres les encanta esta posición.
Cuando se trata de amor y sexo, no hay nada que se interponga en su camino, incluso cuando usted está embarazada. La buena comunicación con tu pareja le ayudará a entender que el sexo sigue siendo perfectamente normal. Si en algún momento usted se siente preocupado o duda sobre algún aspecto, asegúrese de consultarlo con su médico.

Más tutoriales en: http://www.lamoreshop.com/blog-erotico
Tienda Lamore Shop: http://www.lamoreshop.com
0
0
0
0
0No comments yet