Check the new version here

Popular channels

Shakira se defiende: “No sabía que ‘Loca’ era un plagio”

Shakira se defiende: “No sabía que ‘Loca’ era un plagio”




A través de un comunicado emitido por su disquera, la colombiana dio sus explicaciones tras la condena judicial. Puede escuchar acá el video de Shakira y el plagio original de Ramón Arias Vásquez.

La popular cantante colombiana Shakira está envuelta en una polémica tras ser condenada de plagio por su canción “Loca”, la que es idéntica a “Loca con su Tiguere”, del dominicano Ramón Arias Vásquez.

Al ser consultada sobre el tema, la artista aseguró no saber nada, mientras que sus representantes indicaron que, en este tema en particular, ella no hizo más que cantarlo y compartirlo al mundo.

“A Shakira se le presentó la canción “Loca con su tigre” del artista Eduard Edwin Bello Pou, conocido como “El Cata”. Ella no tenía conocimiento de que hubieran participantes adicionales en la canción y la demanda no ha sido dirigida a ella personalmente”, aseguraron en un comunicado.


El sello Sony, también se ha mostrado en favor de la artista, ya que consideran que no fue un acto intencional. “No se han encontrado indicios que prueben que la propia Shakira haya copiado el materia de la canción del demandante, o que tenía razón para creer que alguna parte de su canción infringía los derechos de otra persona. De hecho, Shakira ni siquiera aparece como demandada”, aclararon.

Esta serie de aclaraciones benefician a la cantante, ya que su imagen podría llegar a ser dañada en un momento determinado. Por lo que sólo queda esperar las acciones que la artista de Barranquilla hará al respecto.





0
0
0
0
0No comments yet