About Taringa!

Popular channels

Shine a Ligth La pelicula de los Rolling Stone

El director ganador del Oscar y la banda mas legendaria de la historia del rock&roll, se han unido para traer al publico el gran acontecimiento musical y cinematografico del año..




Para los amantes del buen Rock and roll, se estrenará el documental de Martin Scorsese Shine a Ligth, que retrata la carrera de los Rolling Stones.

La película es un entrevista intima del director con los miembros de la banda que se realizó durante el último tour, que presentó el disco A Bigger Bang, y muestra el show realizado durante los días 29 de octubre y 1 de noviembre del 2006, en el Beacon Teatre de New York.

Lo fabuloso y distinto de este nuevo trabajo de Scorsese es que reclutó, para filmar los recitales, a distintos directores de fotografía, todos ganadores o nominados al Oscar, como Emmanuel Lubezki (Lemony Snicket), Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos) John Toll (El último samurai) y Robert Elswitt (Magnolia) entre otros.

Esta es la tercera oportunidad que el director de Los infiltrados dedica un documental a un artista del rock, ya que previamente lo hizo con El Ultimo Vals (1978), dedicado a The Band, una de las más gloriosas bandas de rock country de la Historia, y recientemente en No Direction Home sobre Bob Dylan.






"Shine a Light" documenta una sombrosa actuaciòn de la que sin duda es la banda mas grande de la historia del rock, rodada por uno de los mas legendarios directores del cine y un equipo de estrellas de la camara y la cinematografia. La pelicula se llevo acabo en un momento unico en que todas estas fuerzas estelares se alinearon en Nueva York y fueron capaces de capturar esa gran actuacion en celuloide.





TRAILER DE LA PELICULA






Fuente :
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pAcJ4Px3M0Ihttp://www.shinealight.es/
0No comments yet
      GIF