Check the new version here

Popular channels

Shingeki no Kyojin tiene una duración de unos 3 o 4 años

El editor del manga, Shintaro Kawakubo, confirma en una entrevista que tiene un final programado para que no dure más de 5 años.



Aun con el éxito que esta cosechando el manga y anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes en nuestro país) toda serie tiene tiene que acabar.

En una reciente entrevista de periódico de la Todai (la Universidad de Tokio) Shintaro Kawakubo confirma que el tiempo de publicación del manga “esta perfectamente controlado” y que Hajime Isayama, creador del manga, ya sabe cuantos capítulos va a tener su obra y que cuando será el momento de decir “basta”. Sintaro también añade que la serie esta programada perfectamente para que dure unos 3 o 4 años más, pero que después tendrán que “matar a la gallina de los huevos de oro” aunque no les importa porque este manga desde el inicio no estaba programado como otros shonnen que duran durante décadas.

Actualmente se esta preparando una segunda temporada de animación, dos OVAS y se están rodando dos películas de Live Action en Japón de Ataque a los Titanes.


0
0
0
0No comments yet