Check the new version here

Popular channels

Showmactch: Iripino bailo, se enojo y abandono el estudio



Marcelo Iripino duró poco y nada en su participación de ShowMatch en la salsa de trío. Es que Polino le puso un 2, lo calificó de ser el "tío loco de una fiesta", y al coreógrafo, claro, no le cayó ni un poco bien. ¿La consecuencia? Se retiró del estudio bajo la amenaza de “yo no lo vuelvo a hacer”.



Las palabras del jurado fueron picantes, como siempre, pero con la cuota de humor que lo caracteriza. “No me gustó. Yo no soy maestro, soy un observador de la realidad. La sensación que me dio era de una pareja en la pista de baile de un casamiento, dos divinos que los habían contratado, y el tio loco se sumaba y empezaba a bailar alrededor. Jésica y Juan Carlos tan bellos, y el tío loco se sacaba a bailar. Me desencajó”, opinó Polino.

Iripino no se quedó callado. “¡Esto lo viví hace 40 años atrás! Decir eso de tío loco me parece una falta de respeto. Mi energía es así y no la voy a cambiar y me cago. ¡Pero yo otra vez no lo voy a hacer! Buscá a otra persona. No lo voy a poder hacer otra vez porque al tío loco lo van a tener que sacrificar”, le dijo a Marcelo Tinelli, que no tomó con demasiada gracia la noticia.

“Estás entrando y ya te estás yendo. Bancá unos cinco minutos más. Sería la renuncia más rápida de la historia”, comentó el conductor en vano. Es que Iripino dejó el estudio con bronca y no regresó.
0
0
0
0
0No comments yet