Check the new version here

Popular channels

Si el árbol cayere…

De la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.
Hebreos 9:27


El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
Juan 3:36

Si el árbol cayere…

“Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará” (Eclesiastés 11:3). En la Biblia, a menudo la lluvia es la imagen del bien que Dios derrama sobre la humanidad. A pesar de las amenazas que por la irresponsabilidad y la codicia de los hombres recaen sobre el planeta, Dios continúa velando sobre el equilibrio de la naturaleza, indispensable para la vida. “Todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten” (Colosenses 1:16-17).
Si bien Dios nos hace bien a todos, como la lluvia que riega la vegetación, también nos advierte que nuestra vida en la tierra termina como un árbol que cae y se queda en donde cae. Esta comparación nos interpela. Como para todos los seres vivos, hay un día en el cual la vida del hombre se acaba aquí en la tierra. En el momento de su muerte, su situación respecto a Dios determina definitivamente su futuro. Si muere en sus pecados (Juan 8:24), es decir, sin haber aceptado el perdón de Dios mediante la fe en Jesucristo, no tendrá otra perspectiva que el juicio y los tormentos eternos. Pero si muere “en el Señor” (Apocalipsis 14:13), es decir, si aceptó la gracia divina, su alma va al paraíso. No hay otro camino para ser salvo; la Biblia lo deja bien claro.
Lector, Dios lo ama y desea salvarlo hoy. ¡No espere estar al borde de la muerte! “He aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).
0
0
0
0
0No comments yet