Info

Si estas aburrido: entrá y jugá [It's free]




ACLARACIÓN: Este post no contiene enlaces de descarga y cumple con el protocolo de taringa.

Hola taringueros! en esta ocasión les traigo un par de juegos online gratuitos que vale la pena jugarlos y poder matar el aburrimiento sin tener que descargar ni instalar nada.

Parallel 2

Juego desarrollado y publicado por InversionGames en Gamejolt. El objetivo es conducir a tres personajes al punto de llegada, manejando a los tres a la vez y sorteando una serie de obstaculos que aumentan en dificultad progresivamente.



Stealth Bound LP

Lindo juego en el que tienes que guiar a un ninja a infiltrarse sigilosamente en una organización. Parece fácil, pero no te dejes engañar, debes pensar tus movimientos.



Armor Mayhem

Armor Mayhem es un juego de disparos en 2 dimensiones que se centra en una hipotética migración de los humanos del planeta Tierra que quedó sin energía. Las diferentes compañías salieron en busca de energía y encontraron el planeta 01586, el cual poseía un mineral con energía infinita. Así comienza la historia, una lucha para dominar el planeta.



Electric Man 2

Juego de lucha tipo Sticky Games en el cual debes vencer a todos tus oponentes para ser el mejor haciendo uso de una variedad de movimientos.



Smash Palace

Videojuego de Demolition Derby en el cual debes ir sobreviviendo a distintas competencia a medida que ganas dinero y modificas tu coche para ser el mejor.



Black IV Time of Revenge

Black IV Time of Revenge es un juego de disparos y acción, en el que controlas a un hombre que deberá vengarse de los que lo traicionaron. Si te gusta Max Payne y su bullet time, este es tu juego.



Hasta otra ocasión taringueros, ¡Espero que se diviertan y les haya gustado mi aporte! Y no se olviden: