Popular channels

Si estudias, estas aplicaciones te van a servir

¿No te sale una ecuación, necesitás traducir un texto? Acá vas a encontrar la solución a tus problemas

Tareas, exámenes, ensayos… estas a mil con el estudio y realmente necesitas un poco de ayuda, que las cosas sean más simples; Todos pasamos por eso (yo sigo en ese círculo). 
Investigando en Internet, me encontré con estas aplicaciones y páginas que resuelven problemas de matemáticas, escriben ensayos, traducen, en fin, son capaces de hacerte la tarea.
Sí, algunas están en ingles, pero son tan fáciles de usar que da exactamente igual el idioma.


Google Traductor (Word Lens)


http://giphy.com/search/lens

Es una app que además de traducir de manera tradicional, con la opción de Word Lens (seleccionando la opción de la cámara), te permite traducir instantáneamente. Enfocá la cámara de tu Smartphone a lo que querés traducir, elegí un idioma, y vas a ver como las palabras impresas comienzan a cambiar. Parece magia pero no lo es, la traducción se hace en el momento y por sobre lo que ya estaba escrito. 
Disponible para Android y Iphone



Mathway https://m.mathway.com



Aunque esté en inglés, no importa mucho el idioma porque lo único que ténes que hacer es escribir la ecuación matemática y la página/app te resuelve el problema en segundos. 
Ideal para hacer tareas y por qué no, pasar un examen. 
Disponible para Android y Iphone



Essay Typer http://www.essaytyper.com



¿Alguna vez tuviste que escribir un ensayo en inglés y no sabías que escribir? Esta página web lo hace por vos. Solamente tenés que escribir la temática y después, apretando cualquier tecla, se va escribiendo tu ensayo. 
Eso si, te recomiendo que lo leas una vez terminado y e incluso que lo pongas en un traductor, para ver si funciono lo que escribió la página. Te diría que lo uses en solo casos extremos... Como tener una entrega mañana y que hoy juegue tu equipo favorito o tengas ganas de ver una película. 




 Photo Math https://photomath.net/en/



Otra página web que a su vez tiene aplicación y sirve para resolver problemas de matemática. En este caso no hace falta que lo escribas ya que con enfocar tu cámara en la hoja alcanza. Lo resuelve al instante. Probá cuán rápido lo resuelve y puede que se convierta en tu nuevo machete para siempre. 
Disponible para Android y Iphone
 


Atlas-Explorer (National Geographic)http://maps.nationalgeographic.com/maps/atlas-explorer.html


Es una página de Internet en donde vas a encontrar mapas interactivos de todos los continentes y países del mundo. Si tenés tarea de geografía y querés saber más acerca de una región, esta página es ideal ya que podés hacer zoom y encontrarte con muchos detalles. Está en Ingles, pero vas a reconocer los continentes… o eso espero. 



 https://prezi.com/



Si estás cansado/a de las presentaciones hechas en PowerPoint y te parecen aburridas, una vez que conozcas Prezi, no lo vas a poder dejar. Es una plataforma online que te permite crear presentaciones mucho más entretenidas, en donde se pueden subir fotos, videos, texto, todo de una manera más original. Sólo tenés que hacerte un usuario y ya podés empezar a crear. Al ser online, se va guardando a medida que lo vas haciendo, y al mismo tiempo, si haces el trabajo en grupo, lo podes compartir y otros lo pueden editar desde sus computadoras. Para presentarlo en clase tenés dos opciones: descargar la presentación y guardarla en un pendrive o directamente presentarla desde internet. 

Disponible para Android y Iphone







Fin del post
0
0
0
0No comments yet