Popular channels

Si la quieres y la amas, nunca se lo pidas!



Hola amigos Taringueros!

Hoy más que nada, vengo a aconsejarles sobre algo que todos desamos, que todo buen hombre con las pokebolas recargadas desea!!

Resumen para pajeros (AL FINAL)

Que será te preguntas?




Todo buen hombre que tiene su pareja / novia / conviviente, o si quieren ser cursis, el amor de su vida (si es que están enamorados, claro!) que están a su lado para todo! Para escuharlos, aconsejarlos en nuestros problemas, cocinarnos en algunos casos ("toda mujer que sabe cocinar alimenta el corazón" ), para molestarnos y si sabemos que es pesada la queremos igual!, etc...




Muchos Pika-Virgos que deben andar casando pokemones con sus celulares en vez de conseguirse alguna mina y ponerla alguna vez en su vida, no van a entender esto.

Aquí unos Poke-Boludos!




Muchos que están juntos, en pareja, tiene momentos "privados" de intimidad, en la que la pasamos muyy bien, y siempre deseamos algo en en especial.

Que cosa? Que nos coma la "banana"!






Como nosotros comerle la "naranja"!




Es algo muy intimo que uno la vive y que me parece bien.

Pero no me parece bien pedirle y menos exigirle que se tome la lechona.




Por qué? Porque si la amas no es bueno que se lo pidas, por que no se le hace eso a la persona que amas, esa persona está unicamente para vos, para todo. No es una trola de esas de videos porno que la gusta tragar 6 litros.



Es más, se merece respeto, no podemos exigirle eso, por más que tengamos la gran fantasia de poder hacerlo. Hay que verla como la mujer de tus futuros hijos, la mujer que te alegra la vida con tan solo verla!.. Solamente eso!

Espero que hayan entendido un pensamiento propio de lo importante de no exigirle algo demás a nuestra novia. Gracias por pasar!




Resumen


Nunca le pidas a tu novia que te tome el jugo, si eres decente!








0
0
0
0No comments yet