Info

Si la tienes chica, este movimiento de aceptación es para ti

Si la tienes chica, este movimiento de aceptación es para ti

El londinense Ant Smith tiene 47 años y el pene chico, algo que lo hace pensar mucho. “La preocupación que siento por el tamaño de mi pene es algo permanente en mi vida y está presente todos los días”, escribió en su sitio web. Piensa tanto en él que incluso le escribió un poema llamado “Mi pequeño pene”.




Ant cuenta que “casi toda mi vida he sido muy tímido de modo subconsciente sobre este tema. Ahora, en realidad amo a mi pene. Si no me cuelga como el de un caballo entonces prefiero ser especial porque es más pequeño que los demás. ¿Quién quiere ser promedio?”, según consignó el reportaje de Vice.

“Creo que estoy dentro del cinco por ciento de hombres con el pene más pequeño, o hasta en un porcentaje menor”, dice, agregando que “definitivamente no conozco en persona a nadie que lo tenga más chico que yo”.

Recuerda que a los 18 años notó que su pene era pequeño. “[Yo] Estaba jugando a pelear con mi mejor amigo, como hacen todos. En un momento, hizo una jugada muy sucia: apretó una de mis bolas y me obligó a rendirme. Después dijo: “No tienes mucho allá abajo, ¿cierto? Esa fue la primera vez que se hizo público. Tuve que aceptarlo”.

Por esto, Ant está en una cruzada por la auto aceptación, por lo que ha viajado por todo el Reino Unido recitando su poema, para que así otros hombres que pasan por lo mismo también comiencen a aceptarse.

Cuenta que “cuando cumplí 47 años, por fin comencé a hablar sobre mi pito diminuto. Le dije a un amigo y me confesó que también le preocupaba su tamaño. Le pregunté cuánto medía y me respondió que 15 cm. En ese momento pensé: ¡Dios, qué ridículo es que un hombre que casi rebasa el promedio se preocupe por su tamaño! En ese momento me di cuenta de que era una dismorfobia muy grave para los hombres. Si yo me atreviera a decir ‘mi pene es como el de un bebé’, tal vez los demás se sientan mejor y logren tener una perspectiva más realista. También pensé: ¿Cómo puedo esperar que mi esposa me ame si yo me odio?”.

La respuesta del poema “Mi pequeño pene” ha tenido mejor recepción de la que Ant esperaba: “La primera vez que lo recité, estaba rojo como un tomate, incluso en el vagón del metro en Londres, cuando apenas me dirigía a la actuación. Es lo más difícil que he hecho. Pero funcionó bien. Nadie se burlo de mí. Tampoco me llamaron ‘pitochico’. Lo entendieron. Cada vez que recito mi poema, al menos un hombre viene y me da un sincero apretón de manos”.

Ant cree que el problema de nuestra sociedad es que “hacemos mucho énfasis en los penes monstruosos imaginarios y no le damos importancia a la realidad. Creo que la variedad es grandiosa y debería festejarse. Los hombres con penes de 22 cm deberían sentirse orgullosos y presumirlo sin preocuparse por hacerme sentir mal, porque no es algo que me haga sentir mal. Si todos se sintieran libres y cómodos con sus medidas, no habría tantos prejuicios. ¡Deberíamos hablar más sobre el tamaño de los penes!”.

Con todo esto, Ant espera reunir a más hombres con penes chicos que quieran cambiar esta percepción social. “Mientras más personas sepan que mi pene mide 10 cm y me vale una carajo, más hombres con penes de 12 y 15 cm van a dejar de preocuparse sobre el tamaño de su penes”, asegura. “¡Quiero que el mundo sepa que Ant Smith tiene un pito chico y que no le importa!”.

Extracto de “Mi pequeño pene”:

Sometimes it is inverted (A veces se invierte)
Even when it isn’t cold (Hasta cuando no hace frío)
Like a little turtle (Como una pequeña tortuga)
Inside of me it goes (Se esconde dentro de mí)
Girls they like to tell me (A las chicas les gusta decir)
It’ such a cute surprise (Que es una linda sorpresa)
Until I have to tell them (Hasta que les confieso)
I left the condom stuck inside (Que dejé el condón adentro)

I’m hung like Mickey Mouse (Mi pene cuelga igual que el de Mickey Mouse)
I’m glad now to admit (Me alegra admitirlo)
For the greater pain exists (Puesto que existe un dolor más grande)
In propagating myths (Cuando se propagan mitos)
According to the internet (Según internet)
Real men have massive dicks (Los hombres de verdad tienen penes gigantescos)

So if you’re sat with five or six, then (Si te mide 12 o 15 centímetros)
Feel the relief (Siéntete aliviado)
You no longer have to hide it (Ya no tienes que ocultarlo)
In shame and misery (Ni sentirte avergonzado)