Check the new version here

Popular channels

Si no te gustan las nuevas Tortugas Ninja pensar que podría




Si no te gustan las nuevas Tortugas Ninja… pensar que podría haber sido peor







En sus treinta años de vida, las Tortugas Ninja ya han visto de todo. Pero pese a contar ya con tres décadas de existencia, su condición de mutantes adolescentes es la seña de identidad de un grupo que surgió casi como una parodia a los cómics oscuros por parte de Kevin Eastman y Peter Laird, y que posteriormente cultivó su propio universo que ha cautivado a millones de fans de varias generaciones. Por eso, las alarmas saltaron cuando Michael Bay anunció su intención de producir una película llamada “Ninja Turtles”, sin el “Mutant” ni el “Teenage”, en el que los cuatro quelonios iban a tener un origen alienígena. ¿Extraño? Aún no habéis visto nada…

Si os preguntabais cómo sería una Tortuga Ninja que no fuera ni mutante ni adolescente y sí alienígena, estos diseños a cargo de Anthony Francisco, ilustrador que ha colaborado en la fase de diseño de Guardianes de la Galaxia, pueden arrojar algo de luz al asunto. Estos bocetos que muestra Uproxx fueron rechazados, y pocos se preguntarán por qué.

Podéis intentar visualizar a Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo con estas pintas si es que os atrevéis, pero estos seres casi nos hacen ver con mejores ojos a los de la película de Jonathan Liebesman, con orificios nasales incluidos. De esa especie de rifles que llevan a cuestas, casi que preferimos no preguntar.

Os dejamos a continuación con una galería de imágenes.




Estos diseños rechazados nos muestran las tortugas más raras que hemos visto.












nada que ver con las antiguas tortugas








0No comments yet