Check the new version here

Popular channels

Si quieres ligar no digas esto


No hay persona en el mundo que no esté buscando el amor, los mitoteros lo sabemos, pero también sabemos que no siempre utilizamos las frases correctas para acercarnos a esa persona que nos gusta. Por eso hoy te compartimos una lista de ellas, las que NUNCA debes decir si eres hombre:

1° “¿Has escuchado eso del ‘amor a primera vista’?, eso me pasó contigo”: Lejos de oírte como la persona más romántica del universo, caerás en el ridículo.

2° “¿Me invitas un tequilita?”: Quedarás como el más aprobechado… del universo.

3° “Te juro que te conozco de algún lado”: Es una frase patética, trilladísima y nunca funciona.

4° “¿Me dejas tomarte una foto?”: Le causarás miedo a la chava en cuestión y de verdad, nunca ligarás diciendo eso.

5° “Eres igualita a mi mamá, a mi abuelita, a mi mejor amiga”: A nadie le gusta parecerse a nadie, mucho menos entre mujeres.

6° “Me gustas para madre de mis hijos”: Relájate!, la acabas de conocer y le dices eso?, saldrá corriendo en menos de tres segundos.

7°Oye!, "amiga” "amor" "nena" "mami" "bebe" "corazon" etc,: No le digas asi, la acabas de conocer, además se escucha horrible.

8° “¿Por qué tan solita?”: No la uses jamás, vas a sonar al típico y repugnante rabo verde.

9° “Estaría bien irnos de aquí a otro lugar”: Es cierto que a las mujeres les gustan los hombres atrevidos pero es demasiado y te tomaran por pervertido.

10°Eres una "puta" "zorra "aguada" "frigida" Etc si te rechaza. Si la buelves a ver puedes cerrar para siempre una oportunidad a que se repiense en darte algun chance de que salga algo mas.

0
0
0
0
0No comments yet