Canales populares

Si sos inmigrante Buenos Aires te va a decepcionar por esto

Siempre veo muchos turistas o inmigrantes que eligen como opción esta ciudad capital de Argentina, aunque todo parece sumamente agradable y lindo, nuestro país es un desastre y más de uno va a terminar viviendo un mal momento o un largo tiempo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eTdEmut8luM





La desigualdad





La desigualdad es uno de los problemas que más se notan en esta ciudad y especialmente en el área metropolitana, es más que común que encuentres villas miserias o barrios bajos cerca de los barrios más ricos del país.

mientras que más del 70% de los habitantes del área metropolitana gana un salario mínimo de entre 9.000 y 16.000$, solo el 30% puede tener una calidad de vida bastante aceptable en donde pueden gozar de coche 0km, casa propia, un buen trabajo etc.


La inseguridad





Algo con la que se convive, todo el que haya vivido o estado en buenos aires la habrá conocido, podes ir caminando en la calle tranquilamente y siempre alguno va a estar a la espectativa de robarte, si bien la criminalidad bajo desde la asunción de Macri, sigue siendo un problema grave, tanto que las personas de muchos barrios enrejaron sus casas o hicieron muros de 3 metros con pinches para salvarse de este gran problema.

El costo de vida



Este un factor fundamental para todo habitante y es que en Buenos Aires el costo de vida es elevado, un alquiler de un mono ambiente ecónomico con expensas cuesta un sueldo mínimo (9.000), al día de la fecha en Buenos Aires para no ser pobre se requiere 20.000$ (dos salarios mínimos).


La corrupción




Uno de los problemas con el que les toca topar a muchos en caso de encontrar a algún policía, generalmente insertan amenazas, arman causas judiciales a tu nombre o si cometes un delito podes dejar unos billetes y es más que seguro que hagan que ahí no paso nada.

Realmente a veces las cosas no son los que parecen, si te gusto el post dale +10!
+6
32
0
32Comentarios