Si te desmayabas cuando te sacaban sangre... Este es tu post



Si te desmayabas cuando te sacaban sangre ahora llegó la solución que te explicamos en 9 puntos



Si te da miedo la idea de ser pinchado varias veces con la aguja porque la enfermera no puede encontrar la vena y revuelve entre tu carne como cuchara en un café, la cruz roja australiana está probando un nuevo dispositivo portátil.





Este aparatito de mano, explora tu brazo con la tecnología infrarroja y proyecta un tipo de mapa iluminando tus venas directamente sobre la piel, lo que permite a las enfermeras localizarlas fácilmente.





El Dr. Dan Waller, investigador principal del estudio, dijo: "Las venas tienen una gran cantidad de hemoglobina desoxigenada que absorbe de cerca la luz infrarroja y el dispositivo es capaz de utilizar esa información para proyectar la imagen."





Los aparatos se pondrán a prueba en 300 hospitales, y se probarán en 600 donantes de sangre en Sidney. La cruz roja australiana tiene la esperanza de ayudar a que los donantes se sientan menos ansiosos durante este procedimiento.





De esta manera nos vamos a ahorrar todo el miedo de ver a una enfermera joven y pensar "Es nueva, me va a hacer doler"





O el "es vieja, ya no debe ver nada"





Porque el argentino, ante todo, es desconfiado.





Mirá el video y enterate como funciona. La próxima vez que te vayas a sacar sangre, mostrales esto para que intenten conseguirlo.