Info

Si tenes avast-antivirus estas en grandes problemas

Hola taringueros! este es mi segundo post del día y en el hablare de los problemas que te traerá avast-antivirus. Y les dejare mucha información sobre este problema que les traerá avast. Sin mas ni menos comenzamos.


avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo.

Acerca de AVAST Software
Avast! es un software antivirus de la firma checa AVAST Software. Cuenta con varias versiones, que cubren desde el usuario doméstico hasta el corporativo. AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.

En 2009, Vincent Sticker (anteriormente directivo de Symantec) pasa a ser nombrado CEO de AVAST Software y toma las riendas de la empresa para llevar a cabo la más ambiciosa expansión de su historia que la firma se había propuesto llevar a cabo.

En enero de 2010 se produjo la reconversión más importante de la empresa con la salida de la nueva versión 5 de avast!, que implicó numerosos cambios no únicamente a nivel de producto, sino también de aspectos internos como la forma de licenciamiento, las condiciones para distribuidores, etc. También se remodeló de manera total la web oficial.

En diciembre de 2010, La empresa Avast informó que un código de licencia comprado de una organización de Arizona, está siendo utilizado en 200 países, incluyendo el Vaticano. Avast envió instrucciones a estas aplicaciones, para mostrar mensajes exigiendo regularizar su situación.


Y ahora los problemas:

Hace algunos años instale avast! y me estuvo sirviendo muy bien pero luego de 3 años me empezó a andar mal la computadora y después de unos meses tardaba media hora en encender la computadora. Después de unos días llame a un técnico y me digo que el antivirus que tenia era el que causaba todos los errores de la computadora, errores como: mal inicio, Internet trabado, errores de menú y de inicio entre otros. Por eso taringueros les digo a los que tienen avast! si les esta funcionando bien es temporal luego les empezara a andar mal, no se si sea algún error del sistema o algún error del avast!. Este me preocupo mucho porque tuve que lidiar con este problema por casi 2 meses y me asusto mucho, es por eso que no les recomiendo que lo instalen, ustedes que creen.



Y bueno taringueros usteden que creen que sea, tal ves solo ea algun error mio, no lo se. Y espero que les aya gustado el post de este dia y si les gusto no duden en comentar,puntuar y darle a favoritos, esofue todo por este post. Hata la proxima !ADIOS¡