Check the new version here

Popular channels

Si Tenes Iphone entra!

De Todo un poco... IPHONE!!



NOTICIAS!

¡Gracias a dios! Adobe anuncia Flash para el iPhone

El director de la compañía Adobe Paul Betlem confirmo que la empresa esta desarrollando la aplicación para móviles del Flash para iPhone. Fue anunciado hoy martes en una conferencia que se realizo en Brighton, UK.



Flash de Adobe esta instalado por defecto en el 95% de los navegadores web y con esto podremos utilizar una gran parte del iPhone que no podíamos disfrutar, para poder ver vídeos embebidos desde otras webs y que no sean de YouTube en el que Apple tiene un acuerdo con una aplicación especial para visualizar vídeos de este sitio.

Esperemos que este anuncio se haga realidad pronto asi mejorar nuestra experiencia en la web desde nuestro móvil.

HUMOR!

¿Que hacer cuando un iPhone se te moja? Y bueno, ya que esta familiarizado con el agua podríamos realizar un señuelo para peces.



En Makezine encontramos la historia de Jonathan que se le cayo su iPhone al río y no tuvo otra cosa mejor que hacer un señuelo con algunas partes del iPhone. ¿Atraería a los peces mas geeks de todo el río?





Android vs iPhone: Caricatura



NOVEDADES! CHICHES!!

Esto no es una extensión si no que es un dock que físicamente lo hace estético como la iMac. iClooly es similar a la base que sostiene la iMac pero claramente es mas pequeña y adaptable para el iPhone o iMac.

Puede llegar a ser muy útil ya que incluye botones para manejar el volumen y poder girarlo hasta 90º grados para poder ponerlo como nos guste si por ejemplo estamos en una llamada telefónica.

Es de aluminio posee los conectores USB para usarlo como base y cuesta US $47



Film para cuidar tu iPhone

Hay mucho de esos fanáticos que le dejan el papel transparente en la pantalla (Film) que viene cuando lo compramos.

Cuando se gasta lo tenemos que sacar por que queda mal y nos molesta, yo recuerdo que para mi iPhone la chica que me lo vendió, lo saco antes de que yo lo toque y me gustaría protegerlo para que no se raye.

Por un dolar conseguís 3 papeles adaptados para el iPhone y lo bueno de esto es que te lo envian gratis, con esto ya si vale la pena la adquisición.

De todos modos segun pruebas que se pueden ver en este video es muy poco probable que se raye un iPhone o iPod Touch.





http://www.youtube.com/v/kzbxpSwDetk

LINK

Increíble ni un pequeño rasguño probandolo rayar con alfileres, llaves y hasta con una cuchilla.


FUNDA!

Hay que ser todo un valiente para llevar por ahí el iPhone 3G sin una buena funda. Por suerte, nuestros amigos de Pez volador te lo ponen fácil, ya que distribuyen en España la mejor funda para iPhone 3G, disponible en múltiples colores y que además incluye protector de pantalla: Switcheasy Colors.





La funda se adapta perfectamente al iPhone. Los colores son vibrantes, y el botón principal tiene un tacto muy agradable. No tiene nada que ver con la típica funda de silicona, de colores desvaídos, que a los dos días ya tiene holguras.

La superficie de la funda es mate y muy antideslizante. La protección es casi total: cubre el botón central, los botones de volumen y el botón de encendido/apagado. Quedan libres el auricular, micrófono y altavoz (lógicamente), el botón del modo silencioso y la cámara.



100 wallpapers, fondos de pantalla para tu iPhone

E encontrado una web francesa en la que se pueden descargar 100 fondos de pantalla para el iPhone, francamente bonitos.

Merece la pena echarles un vistazo, el enlace para descargarlos está en el botón que está a la izquierda, el que pone “Telécharger PACK 1″.



LINK

BUENO ESTO ES TODO!












0No comments yet