About Taringa!

Popular channels

Si tenés pene grande sos "cornudo"

Si tenés pene grande sos "cornudo" y si la tienes chica tambien



Según un estudio en conjunto entre universidades de Kenia y EE.UU, las mujeres son propensas a ser infieles si su pareja posee un miembro de gran tamaño. Aducen dolor y malestar en las relaciones sexuales.



De los frescos de la antigua Grecia hasta el siglo XXI donde predomina Internet, el tamaño del pene siempre fue un problema para todos los hombres. Pero un nuevo estudio ahora pone en duda la suposición de que el tamaño es lo que importa, al encontrar un grupo de mujeres que fueron más propensas a engañar a sus parejas con miembros "importantes".

Según informa dailymail.co.uk, la investigación cuestiona a las esposas de 545 hombres en Kenia, de las cuales 34 habían sido infieles a su amor. Los que habían sido engañados estaban mejor dotados que aquellos cuyas mujeres no tenían asuntos con otros, dijeron los investigadores.

Los autores del informe escribieron: "'Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten". Hablaron con ellas, una sostuvo: "Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre".



El estudio conjunto fue publicado en la revista PLoS ONE por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama.
0No comments yet
      GIF