Check the new version here

Popular channels

Si tenés un iPhone 4s ni se te ocurra actualizar a IOS8.

Pensalo dos veces antes de actualizar tu iPhone 4s a iOS8 que acaba de publicar Apple repleto de características y apicaciones nuevas que harán dos veces mas lento a tu teléfono.

iOS 8 hará demorará notablemente las tareas comunes en el teléfono, incluyendo aproximadamente hacer dos veces más lenta la puesta en marcha de aplicaciones, casi treinta segundos más para arrancar y otras peores.

Además del impacto en el rendimiento, el teléfono que tiene tres años de edad y funciona de maravilla con el IOS7 es incompatible con ciertas iOS dependientes del hardware 8 como Handoff, , el OpenGL ES 3.0 y los nuevos gráficos .

Como se puede ver por sí mismo en la tabla de comparación de velocidad, la apertura de aplicaciones de valores es cerca de dos veces más lento en iOS 8 en comparación con el último software iOS 7.1.2.



Algunos ejemplos:

Safari abre el 70 por ciento más lento
La Cámara necesita un adicional de 0,3 segundos para empezar
Los Ajustes demoran mas de 30 por ciento para abrirse
El Calendario carga alrededor del 60 por ciento más lento
Arrancar en frío el dispositivo requiere un adicional de treinta segundos mas para completar la carga.

Los nuevos mensajes, sin duda la más popular aplicación de iOS8, es afortunadamente sólo un poco más lento para poner en marcha. Y sorprendentemente, la llamada función de desvío a otros dispositivos de iPhone parece funcionar bien en el iPhone 4S.

A pesar de un rendimiento más lento, iOS 8 en el iPhone 4S "no es tan malo" como iOS 7 en el iPhone 4. Y aunque el teléfono hace que la transparencia y la interfaz de usuario tenga efectos, las animaciones son "marcadamente más entrecortadas" e inconsistentes debido a la pérdida de fotogramas.



Otros problemitas:
Traspaso - requiere conectividad Bluetooth 4.0, de lo que carece el iPhone 4s

Toque ID en aplicaciones - obviamente, ya que esto requiere hardware ID Touch no funciona.
OpenGL ES 3.0 y Metal - necesitan una GPU más rápida y una CPU de 64 bits que el teléfono no ofrece. En concreto, su chip A5 ofrece sólo una cuarta parte del rendimiento bruto de la A7 que usan los 5s iPhone.

Como resultado, los juegos optimizados para metal y OpenGL ES 3.0 pueden presentar velocidades de cuadros y gráficos pobres, o pueden no funcionar en absoluto en el iPhone 4S.

Otra cuestión relacionada con con iOS 8 en el dispositivo es su pequeña pantalla de 3,5 pulgadas que no se presta bien a nuevo teclado predictivo de iOS 8.

Como se evidencia en las imágenes a continuación, otras aplicaciones quedan muy desordenadas en la pantalla de 3,5 pulgadas, especialmente las características como favoritos o el conmutador de tareas de iOS 8.





Otras aplicaciones como Mail, Mensajes y Spotlight también están muy limitadas debido a lo notablemente más pequeño del teléfono, porque IOS( está pensado para pantallas mas grandes.

Los usuarios de iPhone 4s deben alejarse lo mas posible de iOS 8 a menos que estén bien dispuetos a sacrificar el rendimiento a cambio de las nuevas características que no son nada del otro mundo.

Si hay cualquier usuario del iPhone 4s por ahí, me encantaría saber en los comentarios si estaría dispuesto a actualizar su dispositivo a iOS 8.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New