Check the new version here

Popular channels

Si ves estas marcas en un bebe, llevalo al medico







Después de un agradable día de campo jugando en el pasto, al pequeño hijo de Karen McGregor le apareció una extraña mancha roja sobre su piel. Un par de horas después las manchas se encontraban extendidas por todo su cuerpo, pero gracias a un antiguo artículo en internet Karen tuvo una sospecha de lo que podía tener su hijo y lo llevó al médico.



Se trataba de la enfermedad de Lyme, también conocida como borreliosis de Lyme. Esta enfermedad infecciosa es trasmitida por las garrapatas y puede afectar a varios órganos, así como también producir parálisis y problemas neurológicos.



Generalmente el primer síntoma es una erupción que se asemeja a un ojo de buey o una diana, después aparece la fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y fatiga, por eso es normal que las personas piensen que se trata de una gripe.

Para dar a conocer esta enfermedad, Karen ha subido algunas fotos de su hijo, y ha escrito esta carta que subió a Facebook:



PLEASE READ (and share): I am so grateful for the post similar to this one that I saw three days ago… a post that potentially has saved my sons life, or at least saved him from a life very different from the one he lives and loves right now. He isn’t even two years old yet!
Yesterday I noticed a spot on his temple that looked a lot like a bullseye – the bullseye I had seen in a post about a little girl who was diagnosed with Lyme Disease. I phoned our doctor as soon as the...


Síntomas


Un signo de la enfermedad de Lyme es un sarpullido, el cual podría aparecer entre 3 y 30 días después de la picadura de garrapata. Por lo general, este sarpullido empieza en el lugar de la picadura de garrapata.


  • Fiebre.
  • Escalofríos.
  • Dolor de cabeza.
  • Fatiga.
  • Dolores articulares y musculares.




¿Qué sucede en las etapas posteriores si no se trata rápidamente?


Si la enfermedad de Lyme no se trata, puede propagarse a otras partes del cuerpo. Los síntomas de la enfermedad de Lyme en etapas posteriores incluyen artritis (articulaciones dolorosas e hinchadas) y problemas en el sistema nervioso. A menudo, la artritis de Lyme afecta solo a una de las articulaciones grandes, como la rodilla. A veces, podría afectar a más de una articulación.


  • Problemas para concentrarse.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Cambios en los hábitos del sueño.
  • Pérdida de la memoria.
  • Debilidad muscular.






0
8
0
4
8Comments
      eduardomolinaalv

      me acabo de dar cuenta que tengo eso

      0
      trollacioguru

      bichos de mierda, no se para que sirven en la naturaleza

      0
      DOALAMPI

      La misma que tiene la Avril Lavigne.

      0
      anunnaki_2038
      0
      shix

      Cabe aclarar que la garrapata que la transmite es la de venado y no la de perro(la del post)...

      0
      lilimigue

      Muchas gracias por compartir esta información, realmente es bastante util.

      0
      Mundial-Oficial

      Ivermectina .. si es entre 3-5 años 1/2 tableca cada 8 días, en 3 ocasiones... Y listo

      0
      octaporinga

      @CharlieH8 Obvio, papá!! Siempre hay que bañarse, para estar pintón y así tenerlas loquitas aunque no tengas sexo con ellas, con tal enloquecerlas un poco, ya es mucho para un taringuero

      0